Pavimentos deportivos exteriores

Con Soluciones Cancha tiene la oportunidad de acceder a pavimentos deportivos de la más alta calidad a través de un equipo de profesionales con amplios conocimientos y experiencia en la materia. En 2010 fundamos esta empresa y no hemos dejado de cosechar éxitos en nuestros trabajos de instalación en ámbitos diversos, gracias a nuestro empeño por ofrecer las soluciones más atractivas en cada posible aplicación de nuestros productos.

Cada vez más clientes nos escogen para la construcción de pavimentos deportivos exteriores por nuestra gran experiencia en el sector y por nuestra amplia gama de soluciones, adaptadas a las necesidades de cada cliente y al desarrollo de las más distintas actividades. Nos encargamos de la construcción de pistas de padel, de tenis, fútbol, en pabellones cubiertos, polideportivos, pistas de atletismo, carril bici, parques infantiles, decorativos y jardines.

Trabajamos tanto en obra pública como en encargos privados, y hemos instalado nuestros suelos para deportes tanto en canchas polideportivas de uso común como en centros de alto rendimiento, demostrando nuestra adecuación a cada situación de uso (ocasional, aficionado, de entrenamiento, profesional…) y cada posible presupuesto. Ayudamos a sentar las bases para construir pistas y canchas orientadas a algunos de los deportes más populares en nuestro país, con materiales suministrados por proveedores del mejor nivel posible.

Innovación en pavimentos deportivos exteriores

Desde Soluciones Cancha desarrollamos un trabajo en conjunto con las empresas químicas más punteras del sector, buscando nuevas soluciones que optimicen el rendimiento en la práctica del deporte. Igualmente, contamos con la colaboración de los principales fabricantes de pavimentos ligeros, de PVC, caucho, linóleo y moquetas, lo que nos permite ofrecer una amplia gama de productos y las más eficaces soluciones en obras de impermeabilización y pavimentación continua, tanto deportiva como civil o industrial.

En cuanto a pavimentos, el tenis o el atletismo son algunos de los deportes más importantes en nuestra cuenta de encargos, pero también nos ocupamos de equipar campos de fútbol con hierba artificial, de dar forma a los carriles bici de importantes capitales o de realizar la construcción de pistas de pádel. Esta última es una especialidad notable porque estamos capacitados para ofrecer directamente la instalación del equipamiento completo con elementos de calidad, incluyendo todas las estructuras de metal y vidrio, la solera de hormigón, la iluminación… nos encargamos de todo por un precio cerrado.

Desde nuestra implantación, nos hemos dedicado integralmente a los trabajos de pavimentación continua con especial enfoque al sector deportivo, así como a la impermeabilización, ya que contamos con profesionales especializados, con más de 20 años de experiencia en el sector.

pavimentos deportivos exterioresSon muchos los clientes que nos han confiado también los proyectos de carriles bici, en los cuales utilizamos sistemas ideales mediante la realización de una base de aglomerado asfáltico, que nos permite la obtención de un pavimento uniforme, sin juntas transversales y con acabados en resinas acrílicas en color.

En Soluciones Cancha apostamos por la calidad en nuestros trabajos y la seguridad de nuestra plantilla siendo uno de los principales factores que nos diferencia en nuestra labor. De hecho, respetamos de manera férrea todas las condiciones establecidas en el Plan de Riesgos Laborales de la Comunidad de Madrid. Asimismo, todo nuestro equipo está implicado en la gestión del sistema de calidad mediante cursos de formación que fomentan la prevención de riesgos laborales y la aplicación de nuevos productos de pisos deportivos exteriores con las mejores prestaciones.

En los proyectos de construcción de pistas de hormigón poroso y en los más diversos trabajos que realizamos, nos destacamos por ofrecer a los clientes y usuarios un asesoramiento personalizado de cara a que se hagan con productos que se amolden plenamente a sus necesidades específicas. Conscientes de la importancia para los atletas de contar con pistas en las mejores condiciones para el desarrollo de actividades deportivas, ofrecemos soluciones que garanticen el mejor rendimiento y mayor comodidad de los atletas/jugadores.

Pavimentos deportivos en Madrid

En la construcción de pistas de tenis ofrecemos una variedad de posibilidades que empiezan a convertirnos en un referente a nivel nacional. Disponemos de suelos de resina que proporcionan un bote homogéneo y un sistema de drenaje que facilita su mantenimiento. Otras posibilidades son el pavimento poroso, menos técnico pero indicado para pistas de nivel más aficionado por su gran resistencia, y el césped, que puede ser una mejora de sencilla instalación en espacios preparados pero con suelos degradados.

Por otro lado, nuestros servicios se extienden también a la fabricación de suelos industriales, pavimentos para garajes, aislamientos e impermeabilizaciones con múltiples aplicaciones, ya sean prefabricados o realizados sobre el terreno. No deje de consultar toda la lista de servicios que podemos prestarle para dotar a un suelo en cualquier entorno de las prestaciones deseadas, con la garantía de calidad que podemos ofrecer avalados por los numerosos encargos de envergadura satisfechos desde nuestra fundación.



A %d blogueros les gusta esto: