Pintores de garantías para poner nuestra casa a punto

Tarde o temprano, tendremos que buscar un equipo de pintores en Palma de Mallorca. Y es que por más que cuidemos nuestras viviendas con ahínco, los años pasan factura, queramos o no. Sobre todo, la fachada es un elemento que escapa especialmente a nuestro control, más aún cuando se trata de bloques de pisos, y se ve desgastada cada día por los efectos del sol, el viento, la humedad, la contaminación atmosférica e incluso la salinidad proveniente del mar. Por eso, cada cierto tiempo es necesario encargar un buen trabajo de pintura que dejará nuestras paredes y fachadas resplandecientes y como nuevas.

Pintores en Palma de Mallorca¿Pero en quién confiar para llevar a cabo un trabajo tan importante como este? Hay infinidad de pintores en Palma de Mallorca, y escoger puede ser difícil si no se conoce el sector. Algunos de los factores más importantes que debemos tener en cuenta son la experiencia, el trato al cliente y la seriedad de la empresa. Pinturas y Fachadas Escribano es una de las empresas más reconocidas en la ciudad en este ámbito. Tiene a sus espaldas quince años de andadura, desde que fuera fundada en solitario por Javier Escribano, y en este tiempo no ha dejado de crecer y consolidarse con la ejecución de numerosos trabajos de pintura tanto en bloques de viviendas como en adosados y chalés unifamiliares de Palma.

El propio Escribano afirma que no es ningún estratega empresarial, sino que ha hecho crecer su negocio en torno a los valores e ilusiones y gracias a su equipo de pintores en Palma de Mallorca. La empresa cuenta con dos divisiones, una dedicada a interiores y otra creada posteriormente para los exteriores. Junto a las labores de pintura de todo tipo, algunos de los trabajos comunes que podemos contratar con ellos son restauraciones de fachadas, impermeabilización de terrazas y tanques de agua, sellado de fisuras y revestimientos en epoxi. Además, su equipo está capacitado para realizar la inspección técnica de edificaciones (ITE), de obligado cumplimiento en Palma.

Contar con una empresa de garantías para los trabajos de pintura que requiramos lo es todo. Sabiendo encontrar a los mejores pintores en Palma de Mallorca en todos los aspectos, no sólo conseguiremos un presupuesto ajustado a lo que necesitamos, sino que la inversión merecerá la pena por la calidad del acabado y la consiguiente durabilidad que éste tendrá. Quizás nuestra flamante fachada llegue incluso a ser la envidia del vecindario. 



A %d blogueros les gusta esto: