El actor Argentino, Pipo ballestero, escribió y envió una carta Anonymous Argentina hablando sobre las medidas de Control que plantea las grandes empresas y Gobernantes de EE.UU. en la carta escribió todo su repudio por la Ley SOPA, y los verdaderos planes de EE.UU”. El asegura que es una medida para controlar no solo el Internet, si no también la información a la que accedemos diariamente.

escribió: “EE.UU lleva hace varios años planeando controlar el Internet, su principal objetivo con estas leyes como SOPA PIPA, o ACTA, es controlar la información a la que accedemos. donde entramos, para que estamos y cerrar webs, cuando me refiero a esto de cerrar webs, como paso ya con varias webs, Como megaupload o uploaded, es controlar lo que compartimos, su idea principal es cerrar webs que contengan información que este en contra de ellos mas que nada, si estas leyes se aprueban, ellos van a comenzar a cerrar sitios diciendo que tienen piratería, quitando a megaupload de esto, hablo de sitios webs que ponen información contra ellos, como Wikileakz, con esta ley ellos van a decidir que información se pasa y que no, van a cortar las webs que tengan en contra, y a meter presos a muchos que no lo tendrian que estar. Es como si fuera una ley de Combate en la Internet. posible mente limiten las redes sociales cortando webs internas y grupos creados dentro, grupos con información que a ellos no les cae bien.Uno de los ejemplos mas conocidos, es la información de guerra que sitios como Wikileakz, muestra al mundo, muestran el asesinato que ellos hacen en países como iraq, y denuncian. principal mente ese es su objetivo, Si EE.UU comienzo a utilizar y a cerrar sitios con el FBI, es para presionar, un método de presión contra la Internet global. Estas leyes no tienen que ser nunca aprobadas, seria el Fin del Internet libre, y todos nosotros viviremos en un Internet con un régimen, limitados a la información, Viviríamos con miedo de que nos esten vigilando y si habláramos mal de ellos, viviríamos con ese miedo de que nos encarcelen o algo peor , de que nos acusen y con la ley tengan derecho a lo peor, por eso les mando esta carta, no dejen que destrullan la Internet libre, no dejen que EE.UU controle el mundo, porque la Internet se volvió una parte de la vida de todos nosotros, si controlan el Internet, controlan el mundo”.

Esta es la carta que esta Tarde recibió el referente de Anonymous Argentina.