Píter Dax y sus aventuras se “coronan”, nunca mejor dicho, cómo Best Seller a nivel internacional. Un nuevo personaje de aventuras despega este verano para deleitarnos en clave de humor.

El pasado 7 de agosto se publicó en una conocida plataforma digital un libro con un nuevo concepto que pretende revolucionar la lectura. Se trata de un libro inteligente y de fácil lectura que transmite al lector ilusión, humor y fantasía.

“Las aventuras del afamado joyero Píter Dax – Un Yin para el Ave fénix” alcanzó su posición de Best Seller diez días después de su publicación, a nivel internacional y en diferentes categorías.

Éste primer volumen pretende encabezar una saga de libros en clave de humor dignas de elevar a la gran pantalla con un personaje original y distinguido que no dudamos podría llegar a ser éxito de taquilla.

Atentos al siguiente volumen porque, aunque a nuestro afamado personaje, no le gusta nada volar, ha despegado y lo ha hecho en cohete hacia el estrellato mundial.

SINOPSIS

Todos los públicos

En el año 2011, el afamado joyero madrileño Píter Dax es contratado por la ex mujer de un magnate estadounidense, creador y dueño de una plataforma de comercio electrónico implantada a nivel estratosférico para la localización y compra de un diamante desconocido y muy especial.

Su objetivo será hacer equipo con el diamantista judío George Yequtiel, el cual, tiene sus oficinas en la bolsa del diamante de Amberes. Días de reencuentros y lujo para definir estrategias en la búsqueda de la piedra llevan al afamado joyero a sumergirse en una aventura repleta de suntuosidad, magnificencia y emoción con extraños encuentros con la Reina de Inglaterra y reconocidos joyeros del mundo incluidos.

Una historia más, que no una cualquiera, de un “patito feo” dónde los recuerdos, el peso de una rígida educación familiar, las experiencias vividas y las dudas se entrecruzan condicionando su actitud, autoestima y decisiones de nuestro protagonista. El dueño de una de las joyerías más antiguas de Madrid es un gran profesional, personaje admirado y admirable, aunque a él le cuesta reconocerlo y precisará los servicios de un reconocido coach que le acompañe en su lucha para resurgir de las cenizas cómo un Ave Fénix.

Las sesiones de coaching tendrán su fruto y el afamado joyero recobrará su fuerza, aunque siempre con pequeñas pinceladas de nostalgia de “aquello que fue, pero no va a volver”. La excelencia y perfección son cualidades necesarias para el equilibrio emocional de un hombre metódico que mantiene una imagen y presencia digna de un príncipe azul, aunque su cabeza se vaya siempre para otro lado.

No hay nada que más pueda gustar a una mujer que un hombre interesante, inteligente, elegante, guapo y con dinero que le proporcione una vida de lujo, joyas (en concreto diamantes) y posición. Píter Dax cumple con todos y cada uno estos requisitos y se ve abordado por las mujeres en general, excepto por dos, su gran cliente y una mujer con cara de águila con la que se va a cruzar en diferentes ocasiones. ¿Conseguirá vivir una apasionante historia de amor muy diferente a los cánones establecidos?

Como clave fundamental, nuestro afamado joyero, utilizará la investigación y diseñará estrategias efectivas para ir cumpliendo etapas en compañía de su efectivo socio y el desastrillo secretario personal de la Reina. Y es que, como es costumbre en él, acaba culminando la transacción desde la excelencia.