¿Por qué comprar en una máquina expendedora?

La aparición de las máquinas expendedoras en el mercado ha revolucionado la forma de consumo tal y como la conocíamos. En la actualidad, ya forman parte de nuestro entorno. Han sabido adaptarse perfectamente a cualquier espacio, por mínimo que sea, y siempre están listas para atender a los clientes.

Podemos encontrar una en cada esquina, vendiendo cualquier cosa que uno pueda imaginar, desde comida hasta música, pasando por condones o paraguas. Pero, por el momento, los alimentos y las bebidas siguen dominando el sector. Para que se hagan una idea, en el Reino Unido, por ejemplo, hay una máquina de vending por cada 55 habitantes.

Según los expertos en marketing, el vending todavía tiene que adaptarse a los nuevos tiempos y su futuro pasa por incorporar tecnología interactiva que bien permita proyectar vídeos que incluyan mensajes publicitarios así como una comunicación directa con el consumidor; sin embargo, son sólo proyectos que todavía se han de desarrollar, aunque todo es posible.

No fue hasta la Revolución Industrial, en Londres, cuando se instalaron las primeras máquinas expendedoras que vendían tarjetas postales. Hoy en día, podemos comprar de todo. El mundo del vending no deja indiferente a nadie y nos sorprende con cosas asombrosas. Acostumbrados a adquirir tabaco, chucherías o sándwich con sólo insertar un par de monedas, nos resulta extraño la posibilidad de comprar gusanos vivos para poder pescar, langostas vivas para cenar o incluso, máquinas expendedoras de pizzas.

La principal ventaja de estos aparatos en su total disponibilidad. En cualquier momento del día y de la noche podemos comprar media docena de huevos frescos o un paraguas. Ahí es donde radica su éxito.

Alliance Vending es una de las mayores empresas en España de distribución alimentaria a través de estos aparatos. Su servicio de máquinas expendedoras se extiende por hospitales y centros sanitarios. Lleva suministrando sus productos desde 1988, convirtiéndose en una de las pocas firmas capaz de acometer proyectos de gran envergadura a nivel nacional. Para más información sobre esta compañía, entre en www.alliancevending.es.



A %d blogueros les gusta esto: