¿Por qué contratar a un especialista en diseño de interiores?

Si queremos evitar errores y conseguir un hogar en armonía que refleje orden y calidez debemos contar con la experiencia de un especialista en diseño de interiores en Bilbao, un profesional que se encargue de realizar un estudio tomando en cuenta una serie de variables: el espacio, el estilo y las peticiones de cada uno de los clientes.

También se aplica el diseño de interiores en Bilbao en otros ámbitos como el laboral. Grandes, medianas y pequeñas empresas han visto en esta disciplina un gran aliado para motivar a sus trabajadores, mejorando la imagen de la compañía, adquiriendo mayor presencia y ganando fuerza frente a la competencia. Y es que por todos es sabido que unos empleados contentos son sinónimo de mayor rendimiento y productividad.

De media, pasamos unas 8 horas en nuestro centro de trabajo, por lo que es recomendable que los trabajadores se sientan, sobre todo, cómodos en su entorno laboral y que el espacio físico en el que se encuentran sea acorde a la actividad a desarrollar y a sus necesidades.

Para afrontar tales proyectos, un profesional del diseño de interiores en Bilbao debe contar con los conocimientos y la experiencia necesaria que le permita crear un espacio estético y bien organizado que aumente la productividad. Según declaraciones de la consultora inmobiliaria española Aguirre Newman a un medio especializado, ésta aumenta un 20 por ciento más en aquellas oficinas modernas y correctamente diseñadas.

diseño de interiores bilbaoEl color, la iluminación, la eficiencia energética o la comodidad y la ubicación del mobiliario son algunos de los aspectos a tener en cuenta. Para que os hagáis una idea, una correcta y adecuada iluminación en una oficina puede repercutir en la capacidad de producción,  aumentando hasta en un 10 por ciento.

Según los expertos en esta materia, en la actualidad, solo se utiliza el 60 por ciento del espacio, y la mayoría de las empresas no cumplen con los requisitos. El resto del espacio, el 40 por ciento, se desperdicia.

En estos casos, Estudio Francia Interiorismo puede ser la solución. Se trata de una empresa de diseño de interiores en Bilbao con más de 20 años de experiencia en este sector, que lleva a cabo todo tipo de proyectos en viviendas, locales comerciales, hostelería, etc., decorando y supervisando hasta el más mínimo detalle. Cuenta además con verdaderos profesionales que se encargarán de gestionar toda la obra, desde el inicio hasta el final.

Si deseas más información, entra en www.estudiofrancia.com.



A %d blogueros les gusta esto: