¿Por qué instalar una bañera con hidromasaje en casa?

Sin necesidad de reservar cita en un spa, con las bañeras de hidromasaje disfrutarás de las ventajas del mismo en casa. Desde que en 1968 se fabricara la que sería la primera bañera hidromasaje, ésta ocupa un lugar privilegiado en nuestras viviendas. Se ha convertido en un producto atractivo e innovador al que atribuimos una serie de benéficos terapéuticos, como la reducción del estrés, el fortalecimiento de los músculos, la reducción de la celulitis, la regeneración de la piel o el alivio de los dolores de cabeza, entre otras cosas. Pero, ¿a qué se debe todo ello?

Las turbulencias que se crean en el agua proporcionan a su vez un masaje relajante por todo el cuerpo, lo que ayuda a mejorar la circulación de la sangre. Además, los efectos del masaje unidos a la sensación de calidez al meterse en la bañera, favorece que disminuya nuestra percepción del dolor al estar a gusto, reduciéndose al mismo tiempo el estrés y la ansiedad del día a día.

Para sacarle el máximo partido a nuestra bañera hidromasaje es aconsejable seguir una serie de consejos como tomar tres o más baños por semana con una duración de unos 20 minutos, más o menos. Y con el objetivo de sentirnos cómodos dentro de la bañera, es importante regular la temperatura del agua, entre 35 y 37 ºC, y la posición e intensidad de los chorros. Y para rematar la velada, un poco de música relajante de fondo nos ayudará a conseguir el efecto deseado.

Visto lo visto, todo son ventajas. Aunque, como en todo, hay que tener ciertas precauciones si uno está muy cansado o si se encuentra bajo los efectos de algún medicamento. En estos casos, es recomendable no utilizarlo. Tampoco conviene hacer uso de los chorros cuando se tienen problemas de corazón o se sufre de hipertensión.

Si ya tienes tu espacio en tu casa para instalar una de estas bañeras, contacte con Avilsa, mucho más que una fábrica de hidromasajes. En su página web, www.avilsa.com, encontrará una gran variedad de modelos. Su equipo de profesionales le tomará las medidas y diseñará una acorde a sus necesidades. Para más información, llame por teléfono al 913 641 771.

Fábrica hidromasaje



A %d blogueros les gusta esto: