Por qué triunfa el alquiler de catamaranes en Ibiza

alquiler catamaran ibiza ¿Quieres celebrar tu despedida de soltero por todo lo alto y de manera diferente? En ese caso, ¿por qué no hacerla en un lugar atractivo y con playa? Seguro que se te ocurren un montón de ideas y de actividades a realizar como el alquiler de catamaranes. Ibiza, por ejemplo, se ha convertido en los últimos años en el destino preferido para las despedidas de soltero. Sol, playa, fiesta y mucho más: horas y horas de diversión garantizadas es lo que ofrece a sus visitantes. Y si eres un gran deportista, no dudes en apuntarte a una de las diversas propuestas de aventura en el mar:

-          Kayak: pequeñas embarcaciones con las que dar rienda suelta a tu espíritu aventurero que te facilitan el contacto directo con la naturaleza.

-          Motos de agua: prueba tu habilidad a los mandos de una moto de agua. No olvides no sobrepasar los límites de velocidad. Para mayor seguridad, puedes realizar excursiones con un instructor a la cabeza que te lleve por las distintas calas y rincones de la isla totalmente desconocidos.

-          Paddle Surf: como su propio nombre indica, se trata de una modalidad del windsurf y se realiza a bordo de una tabla y con un remo. ¿Tienes ganas de cabalgar una ola?

-          Catamares: el alquiler de catamaranes en Ibiza está triunfando, ya que permite realizar fiestas privadas dentro de la propia embarcación. Una opción para disfrutar del clima, del buen tiempo y de un baño en alta mar.

Si finalmente te has decantando por el alquiler de catamaranes en Ibiza, confíe en profesionales. Splash Catamaranes, por ejemplo, es una empresa que se ha especializado en esta actividad. Lleva años surcando las aguas de Ibiza, cumpliendo el sueño de muchos solteros de decir adiós a su soltería con una fiesta en uno de ellos. Pero también son muchas las parejas que escogen un recorrido romántico por mar a bordo de un catamarán.

Splash Catamaranes cuenta además con un amplio equipo de técnicos que te atenderá y asesorará de manera personalizada sobre el modelo de catamarán más adecuado para el tipo de viaje o recorrido que quieras realizar. No lo pienses más y entra en www.splash-catamaranes.com para más información.

¿Ya tienes la fecha de la boda y no sabes cómo celebrar tu despedida de soltero? Splash Catamaranes, empresa que se dedica al alquiler de catamaranes en Ibiza. 

 



A %d blogueros les gusta esto: