A la hora de decidirse por una empresa de reformas integrales en Barcelona hay que tener en cuenta varios aspectos. Por un lado debemos asegurarnos que ofrecen exactamente el tipo de servicio que necesitamos: no es lo mismo acometer la reforma de un baño que una reforma integral, por lo que la empresa deberá contar con todos los medios técnicos y humanos necesarios para llevar a cabo su labor de una manera profesional.

Por otra parte, siempre es recomendable comparar diferentes presupuestos y plazos de ejecución, ya que puede existir una gran diferencia en cuanto a precios y fechas. En Norody le recomendamos que compare nuestros presupuestos por reforma de vivienda en Barcelona con los que le ofrece la competencia. No solo nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, también les garantizamos hasta dos años por escrito todos nuestros trabajos.

También nos encargamos de la coordinación total de la obra para su total despreocupación. Nuestro personal, cualificado y profesional, se encargará de estudiar el diseño, estableciendo una planificación mucho más funcional de su hogar. Gracias a la experiencia que acumulamos en todo tipo de reformas, conocemos de primera mano cómo afrontar cada proyecto para que se ajuste al 100% a las necesidades del cliente, sin que se lleve sorpresas de última hora en el precio final y en los plazos de la reforma de su vivienda en la Ciudad Condal.

Reformas de viviendas en Barcelona

Trabajamos con los mejores proveedores

Utilizamos siempre materiales de la mayor calidad y que son fáciles de limpiar. Trabajamos además con las marcas más reconocidas del mercado, pensando en todo momento en la satisfacción de nuestros clientes. Por este motivo, desde Norody Diseño de interiores le aseguramos un importe final por la obra de su vivienda en Barcelona totalmente cerrado.

En nuestras instalaciones disponemos de un taller propio de ebanistería donde realizamos trabajos de carpintería de puertas en Barcelona. Somos fabricantes de armarios, muebles de baño (barnizados o lacados), parquet, puertas de interior, falsos techos, puertas blindadas de entrada a viviendas, etc.

También ponemos a su disposición las mejores ofertas en productos concretos. Por 300 euros disfrute de una puerta lisa de interior, hecha con madera de roble o de haya. Si necesita asesoramiento personalizado contacte con nosotros a través de nuestra web y le atenderemos sin ningún compromiso.

Más información en http://norody.com/