Con el objetivo de celebrar un meeting point para todos aquellos que forman parte del mundo del diseño y de la moda, la BCN Fashion Room se estrena el día 16 de mayo para unir a empresas y profesionales, fashionistas, bloggers y todo aquel interesado en este sector.

El I Symposium de Diseño y Moda, que se celebrará en Barcelona a lo largo de los días 16, 17, y 18 de mayo, ofrecerá a todos los asistentes diversas conferencias, mesas redondas, catwalks y una serie de actividades en general para favorecer, intercambiar y disfrutar de los conocimientos propios del sector.

El Palacio de Congresos de Barcelona albergará, durante los dos primeros días de la cita, un Trade Show que será testigo de nuevas propuestas, exhibiciones, presentaciones de productos y ventas directas en las diferentes zonas con las que contará este espacio.

La gran estrella de la BCN Fashion Room será, sin duda, su pasarela de clausura. Un catwalk ubicado en la Piscina del Hotel Rey Juan Carlos I, que, además de servir como escaparate de presentación de nuevas colecciones y marcas, hará de soporte para aquellos diseñadores y firmas ya consolidados en el mercado.

Para asistir al novedoso proyecto, que proporcionará un valor añadido a las referencias en diseño y moda de la ciudad condal, será requisito indispensable contar con una acreditación previa al evento que se podrá adquirir en www.bcnfashionroom.com