Problemas de no llevar el coche a revisión

concesionarios Vizcaya

¿Sabías que los coches que no pasan las revisiones correspondientes tienen mayor riesgo de sufrir averías? Hasta un 26 % más. La actual situación económica es en buena parte la culpable de que muchos automóviles circulen por el asfalto sin haber pasado por los concesionarios que hay en Vizcaya o en cualquier otra ciudad. Aunque en los últimos meses, ha aumentado la compra de vehículos nuevos, lo cierto es que a la hora de velar por el bolsillo y por un mayor control de los gastos, el coche pasa a ser un bien superfluo y dejamos de lado las visitas a los talleres.

Pero lo que desconocen los conductores es que al no realizar la revisión al coche en uno de los concesionarios en Vizcaya o en cualquier otra ciudad, lo que ponen en peligro es su propia salud, y lo que hacen es engañarse a sí mismos. Porque, ¿cuánto cuesta nuestra seguridad al volante?

Otra práctica dudosa es la de dejar el vehículo en manos de concesionarios en Vizcaya ilegales, donde la información que recibe el cliente suele ser escasa y puede estar equivocada. Además, tampoco conocerás y sabrás a ciencia cierta el origen de las piezas que a modo de repuesto colocarán en el coche. Y en caso de problemas con algunos de los recambios, como usuario perderás cualquier posibilidad de reclamación ante el centro de reparación.

Ahorrarse algo de dinero no es razón suficiente para dejar al azar nuestra seguridad en la carretera. El mantenimiento del auto es clave, tanto en los primeros años de vida como en su etapa final, cuando el tiempo y el uso empiezan a hacer mella. Y al principio, porque una de las condiciones indispensables de que la garantía de compra siga en vigor es la de realizar las revisiones periódicas, pero no en cualquier taller, sino en los concesionarios oficiales que hay en Vizcaya.

Pero no es el único motivo, un buen mantenimiento en manos de profesionales cualificados nos asegurará el buen estado del vehículo y su gran capacidad de responder ante situaciones complicadas en carretera como un frenazo de última hora, un bache, etc.

Normalmente, aunque depende de las especificaciones del propio fabricante, el cambio de aceite se debe realizar cada 20 mil kilómetros. El de frenos, luces, embrague, circuitos, correas, amortiguadores y neumáticos cada 30 mil. Las pastillas de freno a los 50 mil kilómetros y el de la correa de distribución a los 120 mil.

Si aún no has llevado tu coche a pasar la revisión a uno de los concesionarios oficiales en Vizcaya, y tu vehículo es de la casa Opel, llama por teléfono a Karealde Opel y pide cita previa.



A %d blogueros les gusta esto: