Psicoterapia Bilbao

¿Buscas la mejor opción a la hora de acceder a sesiones de psicoterapia en Bilbao? Te invitamos a conocer la propuesta del centro Erain, donde tus posibilidades y tu situación en el presente centrarán la atención. Queremos ayudarte a tus problemas o tratar las afecciones psicológicas que sufras mediante el refuerzo de tu conciencia y la superación de las respuestas fijadas del pasado.

Somos un equipo de psicoterapeutas y psiquiatras que desarrollan una oferta de tratamientos destinados a diversos problemas de salud mental y dificultades personales. Nuestro establecimiento cuenta con el reconocimiento de las autoridades de salud autonómicas como Centro de Salud Mental. Puedes acudir a nuestras instalaciones con plena seguridad de recibir una atención pormenorizada por parte de un psicoterapeuta en Bilbao de confianza, con el que acudirás a sesiones realmente orientadas al tratamiento de tu situación.

Una oferta diversa de psicoterapia en Bilbao

La principal especialidad y área de interés que centra nuestro trabajo es la terapia Gestalt en Bilbao. Nos hemos formado profundamente en esta doctrina que nos permite encarar los problemas y enfermedades de nuestros visitantes de forma efectiva y positiva, centrándonos en los pensamientos y sentimientos del presente, en las posibilidades de la actualidad. Desde un enfoque humanista, ofrecemos terapia individual, de parejas, de familias o en grupo. Trabajamos con técnicas que nos permiten ofrecer una ayuda

Nuestro centro también te ofrece la posibilidad de recibir la atención y el consejo de psicólogos en Bilbao en las mejores condiciones posibles. Además, como parte de nuestro compromiso con el desarrollo de nuevas iniciativas que sirvan para fomentar el cuidado de la salud mental, trabajamos en la formación y supervisión para profesionales de nuestro ámbito. También hemos creado programas junto a instituciones públicas y privadas con una especial participación en la intervención con colectivos en riesgo de exclusión.

psicoterapia Bilbao



Tags:

A %d blogueros les gusta esto: