Puertas acorazadas para mejorar en seguridad

Si hiciésemos caso del refrán que dice: ‘persona precavida vale por dos’, más de uno se evitaría un disgusto en lo que a seguridad se refiere. Rara vez se nos pasa por la cabeza que podemos ser una de las víctimas de lo amante de lo ajeno. Vemos robos en la tele, los leemos en los periódicos… pero casi siempre es al vecino de al lado o al de más allá. ¿Y si hubiésemos sido nosotros? En muchos casos, creemos que un simple dispositivo antirrobo será suficiente y que cumplirá con la función de ahuyentar a los ladrones, pero nada más lejos de la realidad. Debemos ponérselo difícil a los intrusos empezando por la puerta de acceso.

Una de las medidas a adoptar para garantizar la tranquilidad de los nuestros es instalar una puerta de seguridad. Las puertas acorazadas tienen precios un poco más elevados que las puertas tradicionales pero, a diferencia de éstas, constan de una estructura metálica que refuerza los puntos más vulnerables y de los cuales se aprovechan los cacos. Sin embargo, no es la única ventaja frente al resto de puertas, también son más estéticas, ya que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada cliente, y además, en el momento de su instalación, no quieren de obra, por lo que no generan molestias.

Pero si en lugar de puertas acorazadas a precios competitivos, te has decidido a instalar las llamadas puertas blindadas, tienes que saber que éstas son puertas de madera y que aunque incorporan varias chapas metálicas en la hoja, resultan fáciles de abrir por los ladrones, ya que no disponen de protección en el marco como las acorazadas.

Esjal Puertas es una de las empresas que lleva más de 20 años fabricando puertas acorazadas y sus precios se ajustan al mercado, llegando a un mayor público. Todos sus productos han pasado con éxito varias pruebas y controles de seguridad, garantizando lo mejor a sus clientes, quienes les recompensan con su fidelidad. Aprovéchate de esta oportunidad y visita su página web. Llama por teléfono o envía un e-mail para contratar los servicios de esta empresa de puertas acorazadas a precioscompetitivos.

Lo cierto es que cualquier medida es poca cuando hablamos de la seguridad de nuestro hogar. Por este motivo, es importante prestar más atención a los detalles y no fiarse de desconocidos. Acostúmbrate a mirar siempre por la mirilla antes de abrir y protégete con contraventas, barrotes, etc.

 

 



A %d blogueros les gusta esto: