¿Qué es la nueva medicina germánica?

En los últimos años han ido cogiendo mucha fuerza diferentes terapias alternativas en Barcelona, Madrid o cualquier otra ciudad. Alternativas a los tratamientos más tradicionales que se basas en diferentes sistemas científicos. Una de las más populares y conocidas es la nueva medicina germánica.

Pero, ¿en qué consiste exactamente y por qué tiene tanta aceptación en la actualidad? La nueva medicina germánica puede ser definida como un sistema científico que se basa en las llamadas “Cinco Leyes Biológicas” que consiguen explicar de una forma concreta la causa, el desarrollo y la curación natural de diferentes enfermedades.

Estas “teorías de la vida biológica” son una auténtica revolución en el conocimiento del hombre, modificando por completo el paradigma occidental hasta la fecha. Para conseguir comprender de una forma global este planteamiento será necesario romper con todo lo establecido.

Es por ello que cada vez existen más escuelas que ofrecen todo tipo de terapias alternativas en Barcelona, Madrid o cualquier otra ciudad. Además de disfrutar de esos procedimientos también es posible apuntarse a cursos donde obtener conocimientos profundos sobre la nueva medicina germánica, comprendiendo con claridad toda su veracidad y profundidad.

El creador de esta nueva rama de conocimiento es el doctor Ryke Geerd Hamer, una ciencia natural y empírica que cuenta con los puntos fuertes de ser totalmente demostrable y comprobable. Es preciso tener muy presente esto último: la nueva medicina germánica no son una terapia, sino toda una ciencia.

Este nuevo conocimiento ha conseguido redescubrir casi todo el conocimiento hasta ahora existente, encontrando y fomentando un nuevo paradigma biológico. Aquello que anteriormente era conocido como “enfermedad” será tratado a partir de ahora como una fase de conflicto o de reparación de los Programas Especiales de la Naturaleza con Pleno Sentido Biológico.

Por lo tanto, la nueva medicina germánica ofrecerá dentro de su conocimiento todo tipo de terapias alternativas en Barcelona, Madrid o cualquier otra ciudad para que cualquier persona pueda llegar a vivir de forma armónica con su entorno y consigo mismo.



Tags: , ,

A %d blogueros les gusta esto: