¿Qué hacer para elegir la mejor tarifa de luz?

tarifas de luzCada vez que llega la factura de la luz a casa nos asaltan las dudas. ¿Estaremos en la compañía  adecuada? ¿Estaremos pagando por unas tarifas de luz acordes a nuestras necesidades? ¿Y si las hay más baratas? Cada año, a principios, somos víctimas de las continuas subidas en los precios. Todo sube: la gasolina, el peaje, la luz… Con un sueldo medio de unos 800 euros, ¿cómo podemos hacer frente a todos los gastos si pagamos ya unos 108,77 euros por la luz?

La incertidumbre de saber si cambiarnos o no de compañía, o de si al hacerlo estaremos cometiendo un error, nos deja en el mismo punto en el que estábamos: con las mismas tarifas de luz y con la misma empresa.

Se pensó que con la liberalización del mercado eléctrico todo sería más fácil para el consumidor, pero ha resultado ser todo lo contrario, ya que nos vemos bombardeados por un montón de publicidad que, en lugar de aclararnos, lo que ha hecho ha sido liarnos más, al menos así se sienten muchas personas.

Lo bueno de ese proceso es que animó a las comercializadoras de electricidad a competir unas con otras, bajando sus precios. Sin embargo, ¿cuál de ellas es la mejor?

En los últimos años, a raíz de esta situación, han surgido en el mercado comparadores de tarifas de luz que funcionan como los comparadores de hoteles y de vuelos. Son herramientas online que, como su propio nombre indica, te brindan la posibilidad de ver las tarifas que ofertan las grandes compañías a nivel nacional. Tarifasdeluz.com es uno de ellos y nos ayudará a saber si estamos pagando la electricidad a un buen precio. 

Las viviendas de particulares y pequeños negocios además de comparar los precios entre todas las ofertas, con Tarifasdeluz.com tienen acceso a una serie de consejos para optimizar su consumo. En un par de pasos, Tarifasdeluz.com  te mostrará cómo pagar menos en la factura de la luz, hasta un 15 por ciento.

Con Tarifasdeluz.com n solo ahorrarás dinero, también tiempo, ya que, a diferencia del resto de comparadores de tarifas de luz, te facilitará todas las respuestas a tus preguntas: ¿cómo entender tu factura? ¿Cómo realizar reclamaciones a la empresa de luz?...

De esta forma, tras utilizar Tarifasdeluz.com, ya no te asaltarán las dudas y podrás realizar el cambio oportuno para tu bolsillo, con confianza. Si deseas más información, entra en su página web: www.tarifasdeluz.com.



A %d blogueros les gusta esto: