¿Qué podemos hacer con los móviles viejos?

Si un día nos parásemos a pensar en todas las cosas que ya no necesitamos, bien porque han quedado obsoletas o bien porque ya no funcionan, y que seguimos almenando en nuestras casas nos asustaríamos. La razón es muy sencilla: nos da pena deshacernos de aquellos objetos personales que, por una razón u otra, han significado algo para nosotros. En nuestros cajones, al fondo, acumulando polvo, podemos encontrar de todo, hasta una gran colección de teléfonos móviles viejos. En esos casos, la venta de nuestros móviles viejos puede ser una buena opción para liberar espacio y también desde el punto de vista económico.

La  velocidad con la que la tecnología móvil se va renovando y superando a sí misma nos obliga a renovar nuestro terminal cada poco tiempo, lo que da lugar a que almacenemos en nuestros casas un gran abanico de móviles de todos los tamaños, colores y carcasas. Pero, ¿por qué no aprovechamos para sacarles un mayor rendimiento?

La venta de móviles viejos nos servirá para ganarnos algo de dinero extra, lo que no nos vendrá nada mal dado los tiempos que vivimos. Como si son 100 euros o 50, lo que nos den por él será más de lo que ganaremos mientras esté en el cajón olvidado.

venta de moviles viejosSegún datos oficiales, la esperanza de vida media de un móvil es de unos cinco años, pero en España la mayoría de los dispositivos móviles son desechados cuando todavía funcionan, teniendo valor en el mercado.

Para que te hagas una idea de lo que mueve el sector de la venta de móviles viejos, en el mercado existen una gran variedad de empresas que se dedican a ello. Un ejemplo lo encontramos en Gestpointgsm.com, que cuenta con una herramienta que te permitirá conocer el valor de tu aparato, contratando los servicios de una empresa importante de mensajería como Nacex para su recogida, entregando a cambio el dinero de forma inmediata.

Además de por su valor y por su traducción en euros para el vendedor, la venta de móviles viejos es una medida muy respetuosa con el medio ambiente al reciclar y dar un nuevo uso a las distintas piezas que lo componen.

Así que si quieres vender tu teléfono móvil usado a cambio de dinero, no lo dudes y contacta con Gestpointgsm.com. No solo te aconsejará de cómo gestionar los puntos de los que dispones en los distintos operadores para obtener el máximo rendimiento, también te informará de lo que debes hacer para ahorrarte algo de dinero en la factura del teléfono móvil y fijo.



A %d blogueros les gusta esto: