¿Qué requisitos debe cumplir un buen servicio de guardamuebles en Madrid?

Los guardamuebles son una buena opción cuando, por ejemplo, contamos con una vivienda de dimensiones reducidas  y necesitamos disponer de espacio adicional para guardar nuestras pertenencias, cuando tenemos que almacenar ropa de deporte fuera de temporada o cuando una mudanza se alarga en el tiempo y necesitamos depositar nuestros objetos personales en algún lugar de manera temporal.

 

No obstante, encontrar un buen guardamuebles en Madrid no es fácil. Hay muchos guardamuebles que se publicitan como tales cuando en realidad son poco menos que trasteros. En este artículo te decimos qué requisitos debe cumplir un buen guardamuebles y que garantías debes exigir:

 

-          Guardamuebles propio: lo más conveniente es optar por un guardamuebles que pertenezca a una empresa, equipado con todo lo necesario para velar por la seguridad de las pertenencias de sus clientes y gestionado por personal cualificado.

 

-          Higiene: a la hora de contratar el servicio asegúrate de quelas instalaciones se higienizan regularmente. Los guardamuebles tienen unas necesidades de desinfectación y desinsectación particulares por la diversa naturaleza de los objetos que albergan.

 

 

-          Control de la mercancía: lo ideal es que la mercancía esté perfectamente controlada mediante inventarios que lleven un seguimiento continuado de la entrada y salida de enseres. Si es posible, lo mejor es elegir contenedores individuales.

 

-          Seguridad: los guardambuebles profesionales disponen de sistemas de alarma antirroboy detección de incendios automática.

 

-          Acceso: el acceso a las pertenencias debe ser sencillo, cómodo y rápido. Hay algunas empresas, como Gufertrans, especializada en mudanzas y guardamuebles en Madrid,que ponen a disposición de sus clientes vehículos preparados para el traslado de contenedores hasta la vivienda del cliente.

 



Tags: , ,

A %d blogueros les gusta esto: