¿Qué ventajas tienen los cigarrillos electrónicos?

cigarrillo electronico preciosEn los últimos años nos hemos encontrado con un espectacular aumento en la venta del famoso cigarrillo electrónico a precios realmente económicos. Esto ha supuesto que cada vez más personas acudan a esta opción para tratar de alejar a la nicotina y el alquitrán del tabaco. pero, ¿qué beneficios tiene realmente? ¿Merece la pena?

La primera ventaja será que estos vaporizadores no contienen elementos químicos, ni tampoco monóxido de carbón. Las toxinas que inhalamos con los cigarros son uno de los principales riesgos para nuestra salud. Gracias a esta opción, los evitaremos por completo.

Además, está comprobado que comprando un cigarrillo electrónico a precios económicos se fuma menos. Con el tabaco convencional, el de toda la vida, en muchas ocasiones estamos obligados a terminarlo entero aunque no nos apetezca para no perder dinero. En cambio, con este vaporizador podremos utilizarlo a nuestro gusto, dándole dos o tres caladas si así lo deseamos.

Si el hecho de estar ante una opción mucho más saludable no te convence (hay gente a la que no), piensa también que con esta novedosa opción también estarás ahorrando, ya que es muchísimo más económico que comprar cajetillas o cartones, incluso que el tabaco de liar. Un cartucho para el vaporizador cuesta alrededor de una tercera parte, durando lo mismo que los paquetes que podemos adquirir en estancos.

Por otro lado, si nos preocupa la salud de nuestra familia y los que están a nuestro lado, tenemos que apostar por esta clase de vaporizador electrónico a precios sin comparación. Se acabó el sufrimiento de aquellas personas que eran fumadores pasivos. A partir de ahora, su salud tampoco estará en juego, ya que el vapor que desprenden estos aparatos es de agua, desapareciendo en muy pocos segundos y nada molesto.

No podemos olvidarnos también de lo desagradable que resulta a veces el olor que el tabaco deja en nuestra ropa, en nuestras manos y dedos, en nuestro aliento y en nuestra casa, pudiendo llegar a incomodar a los que están a nuestro alrededor. A partir de ahora, esto se acabó para siempre, ya que los cigarrillos electrónicos no dejan ningún rastro de este tipo.

En último lugar, podremos decir adiós a los ceniceros llenos de colillas en nuestra casa que pueden resultar incómodos, sobre todo cuando se caen o se vuelcan Tampoco tendremos que preocuparnos de esas quemaduras que de cuando en cuando aparecen en nuestra ropa o en los sofás.



Tags:

A %d blogueros les gusta esto: