Radiotaxi Fuenlabrada

Si necesita un servicio de taxi en Fuenlabrada, confíe en nuestro servicio de radiotaxi. Le acercamos a cualquier punto de la ciudad de una manera rápida, cómoda y segura. Si está interesado en utilizarlo ponemos a su disposición distintas alternativas: póngase en contacto con nuestra central de reservas en el 911 123 926 o en el 650 800 402. En cualquiera de estos dos teléfonos podrá solicitar el desplazamiento de un vehículo hasta su domicilio o el lugar en el que se encuentre para ir a recogerle.

Reducimos los tiempos de espera ya que siempre pondremos a su disposición una de nuestras unidades de taxi más cercanas para que tenga que esperar el menor tiempo posible. También tenemos varias paradas oficiales estratégicamente situadas en varios puntos de la ciudad. A través de nuestra página web también podrá hacer la reserva de su vehículo online cómodamente desde su ordenador o dispositivo móvil.

Además de nuestro exclusivo servicio de taxi pensado especialmente para empresas, le ofrecemos la posibilidad de trasladarse desde el aeropuerto de Madrid-Barajas, estaciones de autobuses y de trenes, eventos, hoteles y viajes de larga distancia.

Tele Taxi Fuenlabrada

Servicio de radiotaxi en Fuenlabrada

En Tele Taxi Fuenlabrada siempre velamos por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Nuestra principal preocupación es su satisfacción, y por eso tratamos siempre de mantener la máxima puntualidad. Como parte de nuestro servicio, intentamos que su desplazamiento sea lo más cómodo y agradable posible gracias a nuestra flota de vehículos totalmente renovados, que cuentan con todo tipo de comodidades y nuevas tecnologías.

En nuestros taxis contamos con los últimos adelantos en el sector, como la posibilidad de pago electrónico a través de TPV, el sistema de navegación por GPS que nos permite estudiar la densidad del tráfico y obtener la ruta óptima para llegar a su destino además de calcular su tiempo estimado de llegada.

Además de Fuenlabrada, ofrecemos nuestros servicios de taxi en otras localidades cercanas como Móstoles, Griñón, Humanes de Madrid, Navalcarnero, Arrollomolinos, Moraleja de En medio, El Álamo y Parque de Coímbra entre otras.

No lo dude más. Si necesita un servicio de desplazamiento en cualquiera de estas zonas confíe en nosotros y no se arrepentirá.

http://www.taxifuenlabrada.com



A %d blogueros les gusta esto: