Radioteléfono Taxi es el gran referente de radio taxi en la Comunidad de Madrid. No podría ser de otra manera después de décadas trabajando para establecer la red de vehículos más extensa e implementar las mejoras más interesantes para facilitar tanto la labor de nuestro personal como, ante todo, el confort y confianza de nuestros clientes.

Le ofrecemos diversas formas de solicitar los servicios de nuestros taxis en Madrid: por teléfono, a través de la web o de la nueva aplicación para móviles PideTaxi. Aceptamos reservas anticipadas con plena fiabilidad para proporcionarle la mejor forma de transporte personalizado.

Asimismo, hemos desarrollado una flexibilidad a la hora del cobro que supone una gran baza para las personas que más utilizan el taxi y las empresas que requieren de un servicio regular. Aceptamos las principales tarjetas y disponemos de planes de facturación mensual que permiten a los interesados acceder al vehículo sin hacer un pago inmediato, a través de una tarjeta de abonado o vales de empresa. Más cómodo, imposible.

La mejor radio taxi en la Comunidad de Madrid

Somos la mejor opción para coger un taxi en cada una de las zonas de Madrid por todo lo anterior y porque tenemos la presencia más notable en todas las áreas. La amplitud de nuestra flota nos permite tener en cada lugar a conductores que viven en la zona y la conocen bien. De este modo, por ejemplo ofrecemos el servicio ideal de radio teletaxi online, desde Pinto, Fuenlabrada o Getafe, interconectando toda la zona sur de Madrid; y también somos la empresa más presente al norte de la ciudad, a la hora de pedir un taxi en San Sebastián de los Reyes, Alcobendas o Tres Cantos.

Si quiere dejar sus trayectos en manos de una empresa que hace gala de su exhaustividad, rapidez, flexibilidad y honradez, en Radioteléfono Taxi estaremos a la altura de sus expectativas. Trabajamos con el firme compromiso de hacer las cosas sencillas para nuestros pasajeros.