Recomendaciones para elegir un cigarrillo electrónico

Cada vez son más personas las que acuden a puntos de venta de cigarrillo electrónico para pasarse a esta alternativa saludable al tabaco tradicional. Pero al llegar, muchos se ven sorprendidos por la cantidad de opciones que tienen para elegir. ¿Cómo saber cuál es el más adecuado para cada uno?

venta de cigarrillo electronicoUna buena recomendación para aquella persona que se inicie en este mundo es que se compre un kit con dos cigarrillos electrónicos. ¿Por qué? Las baterías de estos aparatos tienen una duración de 7 horas, siendo necesarias otras 3 para cargarlas por completo. Si no contásemos con un repuesto, es posible que los novatos se vieran impulsados a caer en el tabaco convencional durante la espera. Así, con este recambio, podremos “vapear” tranquilamente sin sufrir ningún tipo de ansiedad por la nicotina.

En este sector, como en la mayoría, “lo barato suele salir caro”. Algunos compradores, por ahorrarse unos pocos euros, compran vaporizadores de poca calidad o cuya tecnología está obsoleta, afectando negativamente a la durabilidad del equipo y teniendo que adquirir otro en muy poco tiempo. Por esto mismo es conveniente acudir a puntos de venta de cigarrillo electrónico donde podamos hacernos con la mejor alternativa calidad-precio.

Otro factor importante será el tamaño de la batería, ya que será el elemento que dará autonomía. Existen pilas de diferentes tamaños. Una de las más habituales es la de 650 mAh que suele tener una duración de aproximadamente 4 horas. En cambio, las de 900 mAh se alargarán hasta las 6 horas y las de 1.100 mAh llegarán a las 8.

Una de las decisiones más importantes que se deberá tomar es el sabor del líquido. También será una de las que más dudas crearán entre los consumidores novatos, ya que no dispondrán de la experiencia de saber lo que les gusta y lo que no.

¿Cuáles son los mejores aromas? Existen en el mercado multitud de alternativas, como por ejemplo las frutas, el café, chicles o sabores más mentolados. Lo cierto es que la mayoría de ellos serán dulces y agradables, aunque es posible que al principio pueda resultar algo empalagosos.

Para terminar, el nivel de nicotina que le otorguemos a nuestro cigarrillo también influirá en el éxito o fracaso de esta experiencia. Existen ciertos baremos que nos permiten tomar esta decisión. Para aquellas personas que fumaban un paquete de tabaco diario, lo mejor serán 24 mg, entre 10 y 20 cigarros, 16. Mientras que para los que fumaban menos de 10 cigarrillos, es bueno no sobrepasar los 6 mg.

También se podrá ir reduciendo la cantidad de nicotina, haciéndonos menos dependiente de ella poco a poco y sin sufrir tanto. Si se tiene alguna duda, lo mejor será acudir a puntos de distribución de cigarrillo electrónico donde recibir un asesoramiento completo y personalizado.

 



Tags:

A %d blogueros les gusta esto: