Reformando la casa

Si le gustaría hacer realidad una serie de reformas de su cocina(cambiar los azulejos, sustituir los muebles, poner una nueva encimera…) busque siempre profesionales autorizados y con experiencia en el sector de la construcción. Igual de importante es que la empresa disponga de un seguro de responsabilidad civil profesional y de toda la documentación necesaria para la ejecución de este tipo de obras.

Otro consejo que ofrecemos desde Casa Viva Obras es que compare siempre el presupuesto para la reforma de su cocina que le elaborará nuestro equipo de profesionales con los de la competencia. No se deje engañar y exija que en el mismo aparezcan indicados claramente los materiales a utilizar. Nuestros servicios, orientados claramente a la satisfacción de nuestros clientes, son totalmente gratuitos, por lo que no tendrá que pagar nada por el presupuesto de la reforma de cocina.

Lo novedoso de Casa Viva Obras es que somos una empresa de gestión de obras que se apoya en sistemas informáticos exclusivos. Hablamos de las herramientas más completas dentro del sector que permite que nuestro cliente siga cada paso de la elaboración del presupuesto. Disponemos además de una amplia base de datos con los nombres de las empresas que colaboran con nosotros y que destacan por su eficacia y buen hacer, ya que tienen la posibilidad de centrarse en lo que verdaderamente saber hacer: reformas de casa, rehabilitaciones integrales, impermeabilización de cubiertas, reformas de cocina, etc.

Especialistas en reformas de cocina

¿Por qué cambiar de casa cuando puede reformar la suya a su gusto y a un precio muy económico? La cocina es una de la estancia de la vivienda donde más vida se hace y donde es fundamental diseñar y distribuir adecuadamente el espacio para una mayor comodidad y confort al plantear la reforma de la cocina.

En Cava Viva Obras también elaboramos proyectos en 2D o 3D de la obra a acometer con el objetivo de ayudar a nuestro cliente a tomar decisiones sobre los acabados y la forma en que se distribuirán los diferentes elementos por la habitación.

reformas de cocina



Tags:

A %d blogueros les gusta esto: