Reformas en Madrid a buen precio

Si tienes pensado acometer reformas en Madrid y necesitas de un servicio integral y fiable confía en nosotros. Tanto si necesitas impermeabilizar tu vivienda, como poner tarima en el suelo, tanto en interior como en exterior, barnizar o acuchillar tu viejo parquet en Pintura Florencio te podemos ayudar. Siempre ofrecemos presupuestos muy ajustados que te permitirán renovar tu vivienda por muy poco dinero.

Nuestro personal está altamente cualificado y cuenta con la experiencia necesaria para ofrecer un servicio integral de reformas en Madrid. Gracias a ello nos hemos establecido como uno de los referentes en el sector y nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes, que vuelven a solicitar nuestros servicios debido a un alto grado de satisfacción.

También somos especialistas en trabajos de pintura y decoración tanto en interior como en exterior y jardín, abarcando todas las técnicas de pintura sobre cualquier clase de superficie.

 

Reformas Madrid

Presupuesto personalizado para reformas integrales en Madrid

No lo dudes más y pídenos presupuesto sin compromiso. Puedes hacerlo por teléfono en el 666890047 donde estaremos encantados de atenderte (también atendemos WhatsApp), o a través de nuestra página web pintoreseconomicosmadrid.es. Estudiaremos tu caso y nos ajustaremos a tus necesidades, siempre tratando de respetar al máximo tus preferencias y ofreciéndote un precio muy competitivo.

Una vez terminada la reforma, nos encargamos de que todo quede en buen estado llevando a cabo la limpieza de la obra sin ningún coste adicional. Para ello contamos con la tecnología necesaria que nos garantiza poder eliminar cualquier rastro de mancha que se haya podido generar.

Si necesitas una empresa de reformas no lo dudes más y confía en nosotros!

 



Tags: , , ,

A %d blogueros les gusta esto: