Regala orquídeas a domicilio en Madrid

orquideas a domicilio madridSi deseas sorprender a tu pareja, a algún familiar o amigo, regálales orquídeas a domicilio en Madrid. Se trata de una planta tropical muy resistente, lo que la convierte en una flor fácil de cultivar y de cuidar. Eso sí, para sobrevivir necesita luz y una buena dosis de agua que le ayude a mantener las condiciones de humedad necesarias. Por este motivo, un lugar ideal para colocar las orquídeas puede ser el baño, una ubicación con mucha luz donde la planta recibirá de manera indirecta los rayos de sol. En el caso de que el baño sea una habitación cerrada y sin ventilación, descarta la idea.

Uno de los problemas más comunes cuando nos regalan una planta o una flor, además de su ubicación, es la cantidad de agua y la frecuencia con la que la debemos regar. No conviene ni dejarlas secas ni ahogarlas en agua. En este caso, será suficiente con regarlas una vez cada diez días, ya que un exceso de humedad puede dar lugar a la aparición de hongos.

¿Es necesario cambiarles la tierra? Como cualquier otra flor, cuando nos envían orquídeas a domicilio en Madrid es necesario trasplantarlas. Para estas flores en particular no utilices ni tierra ni mantillo por una razón muy importante, las raíces necesitan airearse, por lo tanto, la mezcla del trasplante ha de ser ligera. Compra también un compuesto especial que podrás adquirir a un buen precio en cualquier jardinería. Es recomendable repetir la operación cada dos años.

Y ten especial cuidado con los insectos que se quieren apropiar de las plantas como los pulgones, los ácaros o las cochinillas. Recurre a los insecticidas si es necesario.

Para saber si está sana, solo tienes que mirar si las hojas están brillantes. En caso contrario, cambia la flor de lugar. Si sigues estos consejos y cuidas bien de las orquídeas a domicilio en Madrid, éstas te pueden durar hasta unos 20 años.

Y para que lleguen en perfecto estado las orquídeas a domicilio en Madrid, contacte con Baccara floristas, en donde encontrará a su mejor aliado. Trabaja en la Capital y alrededores.

Si no sabes que regalar en San Valentín o en cualquier otra fecha señalada, ésta puede ser una gran opción, sencilla y romántica. Pide un presupuesto personalizado sin ningún compromiso en www.baccara-floristas.com.



A %d blogueros les gusta esto: