Regeneración de la piel gracias al colágeno inyectado

En los últimos años, se ha producido un aumento en el número de tratamientos estéticos que tenemos a nuestra disposición. Uno de los que más peticiones e interés suscitan es el colágeno inyectado. Pero, ¿sabes realmente todos los beneficios y aplicaciones que se le puede dar?

colageno inyectadoHoy en día, dentro del gran abanico de los procedimientos médico-estéticos, el colágeno es, sin duda, uno de los que mejor resultado nos proporcionará a la hora de combatir todo tipo de arrugas de expresión y también en la lucha contra el envejecimiento de nuestra piel.

Tenemos que tener muy en cuenta que, con el paso de los años, todas las capas de la piel (epidermis, dermis e hipodermis) irán perdiendo su capacidad natural para producir esta sustancia, provocando la aparición de dos problemas fundamentales: la flacidez y las arrugas.

La utilización de colágeno inyectado nos ayudará a prevenir este problema, favoreciendo de una forma positiva su recuperación. No en vano, este novedoso procedimiento supondrá una gran estimulación en la producción de esta sustancia, consiguiendo que nuestras células retomen su creación de una forma natural, deteniendo, por tanto, el envejecimiento facial.

Es importante que tengamos muy presente que los resultados comenzarán a ser realmente visibles a partir de la tercera sesión, siempre respetando un periodo de 4 a 6 semanas entre cada una de ellas. De esta manera estaremos optimizando todos sus beneficios.

También hemos de ser conscientes que los resultados son graduales, apareciendo poco a poco, y siendo visibles incluso dos años después de haber terminado el procedimiento.

Además, si lo que nos preocupa es que los resultados se conserven durante el máximo tiempo posible, a día de hoy, tenemos a nuestro alcance ciertas alternativas como puede ser el colágeno bebido, que ayuda a potenciar el tratamiento de una forma positiva.

Para terminar, es aconsejable dejar muy claro que todo este tipo de procedimientos deben ser llevados a cabo por auténticos profesionales con experiencia en el sector. En este sentido, tendremos que buscar centros o clínicas que nos den todas las facilidades y la seguridad durante el proceso. Aunque el colágeno inyectado no es un tratamiento peligroso ni invasivo, siempre será aconsejable contar con unas manos expertas que nos ofrezcan las mejores soluciones.



Tags: , , ,

A %d blogueros les gusta esto: