Rentokil y el Ayuntamiento de Sagunto se alían contra las plagas de ratas y cucarachas del alcantarillado

Madrid, Abril de 2012. Rentokil se encarga un año más de la campaña de desratización, desinsectación y desinfección en la localidad de Sagunto, Valencia.

Rentokil ya ha puesto en marcha el primero de los cuatro tratamientos acordados con el departamento de Sanidad del Ayuntamiento de Sagunto y los investigadores de la Universitat de València para combatir las plagas de ratas y cucarachas del alcantarillado y conducciones municipales de la ciudad.

Junto al control y mantenimiento que la empresa lleva a cabo durante todo el año contra los mosquitos y el mantenimiento higiénico sanitario de las instalaciones municipales, completan un programa de servicios de prevención y soluciones que contribuye a la salubridad y bienestar de los habitantes del Municipio.

Rentokil, adjudicatarios desde el año 2002 del mantenimiento y control de plagas de Sagunto,  realiza tratamientos con productos de nueva formulación caracterizados por su eficacia.

Para cada campaña, Rentokil estudia junto con la Universidad, los tratamientos y productos más adecuados a utilizar y establece protocolos de actuación, entre ellos la alternancia tanto en el uso como en el tipo de productos para evitar posibles resistencias a los biocidas empleados.

Rentokil ofrece en todos sus tratamientos los productos y soluciones más innovadores para el control y prevención de cualquier tipo de plaga con el fin de seguir mejorando sus excelentes resultados.

 

 Acerca de Rentokil

Rentokil Initial PLC, es la compañía líder en servicios de control de plagas más efectivo para empresas y particulares. Con 80 años desde su constitución, cuenta en la actualidad con más de 70.000 empleados repartidos en más de 50 países de todo el mundo. Son expertos en la erradicación de cucarachas, chinches, ratas, moscas, ratones, termitas, avispas y cualquiera de los cientos de plagas existentes. En continua expansión y crecimiento, Rentokil además continúa mejorando su estrategia de constante innovación de productos y servicios.



A %d blogueros les gusta esto: