Repostería creativa: saca el artista que llevas dentro

Cursos de tartas en Madrid

La demanda de cursos de tartas en Madrid, de cupcakes y de todo tipo de galletas y postres se ha disparado en los últimos años. Sentimos especial debilidad por el sabor de lo dulce, ya sean bombones, helados, pasteles… y nos cuesta tanto renunciar a ellos que ahora lo que está de moda es aprender a hacerlos uno mismo.

Nos ponemos el delantal y manos a la obra. Los distintos cursos de tartas en Madrid buscan sacar el artista que llevamos dentro. En este caso no es necesario saber pintar o esculpir con las manos, solo hace falta un poco de gusto por la repostería, una pizca de mimo y el resultado, un estupendo pastel de chocolate y frambuesas.

La frase a nadie le amarga un dulce adquiere en este caso un mayor sentido, ya que hablamos de cursos de tartas en Madrid que están dirigidos no solo a las amas de casa, también a los jóvenes, chicos y chicas, que quieran sorprender a sus amigos y familiares encargándose del postre de la cena de Navidad.

En el terreno de la repostería, han quedado en el olvido esas típicas tartas adornadas con velas y con nata en el borde. Gracias al fondant, una pasta comestible que se emplea como recubrimiento en pasteles, tartas y demás invenciones pasteleras, podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación, elaborando nosotros mismos y mezclando éste con otros ingredientes dulces personalizados como tartas de cumpleaños donde aparezcan reflejadas las distintas aficiones del cumpleañero o bocaditos con la cara de nuestro dibujo animado preferido.

Si te pica el gusanillo y quieres poner a prueba tus dotes como repostero, puedes apuntarte ahora en los cientos de cursos sobre tartas que se imparten en Madrid. Bocaditos dulces está detrás de la mayoría de ellos. Además de hacer y de preparar dulces a medida, enseña a sus alumnos a hacerlos ellos mismos.

Si no es a la primera, a la segunda o a la tercera va la vencida. Como en todo, en el sector de los dulces, todo es probar y probar hasta que salga bien. Pero, ¿quiénes se encargan de impartir estos cursos de tartas en Madrid? Profesionales con varios años de experiencia, quienes ayudarán a los alumnos a diseñar sus propios cupcakes y dulces personalizados.

Los cursos pueden ser vía online o presenciales. Si quieres que acudan a tu ciudad, mándales un e-mail y vete preparando los utensilios. Demuestra quien será el próximo Jordi Roca.



A %d blogueros les gusta esto: