Cuando un electrodoméstico se rompe en nuestro hogar o negocio lo primero que hacemos es buscar Servicios técnicos de electrodomésticos en Madrid de confianza.

Algunas veces no es tarea fácil, en el mundo de los electrodomésticos es bastante común notar que hay precios con bastante diferencia.

Para saber que hay que tener en cuenta para tener un servicio de reparaciones de confianza aquí os vamos a dejar varios consejos y algunas empresas que tienen años de experiencia y un curriculum impecable.

1- Cuando llames pregunta por las garantías

2- Que te indiquen claramente si el transporte es gratuito o no

3- Te deben de informar si son servicio técnico oficial o no, si no lo hacen pregúntalo, no pasa nada por que no sean servicio técnico oficial de la marca, seguramente trabajarán mejor y serán más rápidos en sus trabajos. Los servicios técnicos oficiales suelen ser más caros y ademas suelen tardar muchísimo más.

4- Que te indiquen si cobran el servicio de localización de avería y cuanto es en el caso de que no se acepte el presupuesto (  NOTA IMPORTANTE:  Es normal que no te cobren desplazamiento y que el presupuesto sea gratuito, pero debes de entender que un servicio técnico no va a ir a tu hogar o local te va a indicar la avería y el tipo de arreglo para que después no le aceptes el presupuesto y no te cobre nada, si no se acepta el presupuesto es logico que al menos te cobren la localización de avería, estos importes suelen ser bajos y rondan entre 20 y 30 euros ).

5- Si aceptas el presupuesto que te expliquen al detalle lo que van hacer y en que consiste su reparación.

6- Cuando el aparato este reparado, te tienen que entrar la factura con IVA y todo detallado, en la factura tienen que aparecer las condiciones y garantías del trabajo.

Una de las empresas más demandadas en toda la comunidad es STEM Reparaciones de electrodomésticos en Madrid.

• Disponen de técnicos certificados
  • Mas de 25 años de experiencia
  • No cobran desplazamiento
  • El presupuesto es gratuito
  • Son los únicos a día de hoy que cuentan con un equipo de más de 50 personas y que dan servicio en el mismo día sin cobrar por urgencia.

Servicios técnicos de electrodomésticos en Madrid de confianza seguro que hay muchos más así que ¿  Por que no nos ayudas a ampliar nuestra lista ?