La mejor opción es que te pongas en contacto con una empresa de reparación de pantallas de iphone en Gijón y que te presupuesten su reparación. Nosotros te aconsejamos que llames a los chicos de tuinformaticoadomicilio.com son unos expertos realizando estas reparaciones y tienen unos precios populares, si el problema es que se te ha caído al agua podemos darte unos consejos para que le practiques los primeros auxilios a tu Smartphone. Lo primero y más importante es, como es lógico, hacer un secado lo más rápido posible para evitar que entre el máximo de agua en la electrónica. Una vez lo tengas bien seco hay varios trucos, como por ejemplo meterlo en un bote con arroz hasta que cubra el teléfono o secarlo con un secador.

¿Estás completamente seguro de que tu ordenador está libre de virus?

Según un reciente estudio uno de cada tres ordenadores del mundo está infectado. Estas infecciones tan comunes para la gente de a pie pueden ser un auténtico trastorno, ya que los piratas informáticos suelen utilizarlos como caballos de troya para acceder a nuestros datos y conseguir desde fotos hasta acceso a nuestras cuentas bancarias. Si usted cree que puede estar infectado la mejor opción es que llame a un informático en Gijón y le facilite una solución.

Sea cual sea el problema informático que tenga pueden contar con ellos, ya que son unos auténticos expertos y realizan todo tipo de reparaciones. Desde la clásica reparación hasta recuperación de datos, pasando por, la ya mencionada, desinfección de virus, configuración de redes o la protección de su red wifi para evitar ataques indeseados.

Estamos acostumbrados a que los técnicos que se desplazan a nuestros hogares a hacernos cualquier reparación (lavadora, electricidad o cerrajería) suelen cobrarnos unos precios astronómicos, este no será un problema si llama a este informático a domicilio en Gijón. Disponen de precios populares y además es un equipo profesional con más de 20 años de experiencia dando soporte técnico a multitud de empresas.