Softonic repite en la lista de mejores empresas para trabajar en España

 

Según el estudio de la consultora Great Place to Work, Softonic ha obtenido excelentes resultados en aspectos como la cercanía de los directivos o la alta satisfacción de los empleados

 

 

 

Barcelona, 25 de abril de 2012 Softonic, el mayor portal de descargas y venta segura de software en Europa y Latinoamérica y uno de los líderes del mercado a nivel mundial, vuelve a ser reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en España según el ranking elaborado por la consultora de RRHH Great Place to Work®. A través de la lista Best Workplaces España 2012, que este año conmemora su décimo aniversario, estos premios tienen el objetivo de reconocer a las 50 compañías españolas que destacan en materia de gestión de recursos humanos.

 

 

 

100 250 EMPLEADOS

1

Infojobs

6

Proclinic

2

Softonic

7

Mars España

3

R

8

Inforpress

4

Kellogg‘s

9

Edenred

5

Royal Canin

10

El gigante del colchón

 

       Fuente: consultora Great Place to Work®

 

 

 

Según los resultados del estudio, Softonic destaca en aspectos como la cercanía de los directivos, la alta satisfacción de los empleados o la camaradería en los equipos de trabajo. María Franquesa, Vicepresidenta de RRHH en Softonic, afirma que “durante tres años consecutivos hemos sido reconocidos como la mejor empresa para trabajar en España y este año seguimos formando parte de la lista, lo que nos enorgullece enormemente”. Y añade, “nuestro principal objetivo seguirá siendo mantener nuestra firme apuesta por los trabajadores para que estén contentos de trabajar aquí”.

 

 

 

Desde su fundación, Softonic siempre ha mantenido una clara apuesta por el cuidado del empleado. En este sentido, las oficinas disponen de salas de juegos, espacios de relajación, biblioteca, comedor o cafeterías, entre otros. Los trabajadores pueden disfrutar de un horario flexible adaptado a sus necesidades personales, un seguro médico privado o tickets restaurante, entre otros beneficios sociales.

 

 

 

El constante ritmo de crecimiento de Softonic como compañía también se ha visto reflejado en lo que a número de empleados se refiere. Así, durante el 2011 creó nuevos puestos de trabajo y actualmente continúa ampliando su equipo profesional, formado por más de 280 personas de 32 nacionalidades diferentes.

 

 

 

Sobre Softonic

 

 

 

Softonic es el mayor site de descarga y venta segura de software en Europa y Latinoamérica y uno de los líderes del mercado a nivel mundial. Fundada en Barcelona en 1997, la compañía cuenta con más de 250 empleados y tiene sedes en Barcelona, Madrid, San Francisco, Shanghai y Tokio.

 

 

 

Softonic ofrece una de las mayores colecciones de software, aplicaciones y demos comerciales analizados, evaluados y validados en distintos idiomas por un equipo editorial experto.

 

 

 

En la actualidad, la empresa cuenta con más de 160.000 programas para Windows, Mac o dispositivos móviles, y está disponible en inglés, español, alemán, francés, italiano, portugués, chino, polaco, holandés y japonés.

 

 

 

Más información en: www.softonic.com

 

Twitter: @Softonic

 

 

 

Sobre Great Place to Work®

 

 

 

Great Place to Work® es un referente internacional en consultoría de investigación y gestión de los RRHH con más de 20 años de experiencia, que trabaja bajo la filosofía de “crear una sociedad mejor a través de la transformación de los entornos de trabajo”. Ofrece una amplia gama de servicios de consultoría en base a su exclusivo modelo de trabajo Great Place to Work® Model©, que pueden incluir análisis y evaluación, formación o investigación de los entornos laborales de diferentes organizaciones. Además, la consultora es la encargada de elaborar la Lista Best Workplaces, que a través de una metodología enfocada al empleado, analiza, evalúa y certifica las 50 mejores empresas para las que trabajar en más de 40 países del mundo. Para más información puede visitar: www.greatplacetowork.es

 

 

 

Contacto prensa:

 

Loli Rosales dolores.rosales@edelman.com

 

Roser Mitjà roser.mitja@edelman.com

 

Tel.: +34 93 488 12 90

 

 

 

Contacto Softonic:

 

Gabriela Polanco gabriela.polanco@softonic.com

 

Tel.: +34 93 601 27 00

 

 

 



A %d blogueros les gusta esto: