Soluciones a la calvicie

Según los expertos, que diariamente se caigan entre 70 y 120 cabellos es algo normal. Cuando se excede, llega el momento de preocuparse. La caída del cabello no hace distinciones en cuanto a género, y afecta por igual a hombres y a mujeres. Se estima que al menos el 50% de mujeres han sufrido algún tipo de alopecia, en mayor o menor grado, a lo largo de su vida. ¿Las causas? Cambios hormonales y factores genéticos. En el caso femenino, los embarazos y los partos, la falta de sueño o las situaciones de estrés aceleran la pérdida de pelo.

precio microinjerto capilar¿Qué soluciones encontramos a nuestro alcance para frenar esta caída? Los avances experimentados en este campo y el auge de las empresas especializadas en el cuidado del cabello han permitido ofrecer a un precio competitivo una medida a corto y largo plazo conocida como microinjerto capilar.

¿Quieres combatir la caída excesiva del cabello? Ahora, a un precio asequible, podemos recuperar nuestra melena y borrar las secuelas de la alopecia recurriendo a nuestro centro de microtransplantación capilar de Madrid. ¿En qué consiste? Se trata de un novedoso procedimiento que permite trasplantar pelo del propio paciente de una zona donante a otra zona carente de cabello, consiguiendo de esta forma una estética y apariencia totalmente natural.

El precio ha dejado de ser un verdadero problema para las personas que quieren someterse a un microinjerto capilar. Esta técnica que se ha puesto de moda en los últimos años, no solo cuenta con adeptos entre el género masculino, en torno al 30% de mujeres que han visto como han perdido volumen o una gran cantidad de cabello han recurrido a uno de los centros de microtrasplantación capilar que existen en España, obteniendo muy buenos resultados.

Por lo que hemos podido saber ya no solo es cosa de hombres y lejos de lo que se piensa, este proceso de trasplante capilar produce mínimas molestias en los pacientes después de la intervención, quedando una pequeña marca, apenas visible.

La intervención, para más datos, se realiza con anestesia local, por lo que el paciente apenas notará dolor, y no es necesario hospitalización. Todo ello, a un precio económico que permite que el microinjerto capilar esté al alcance de cualquiera.

A parte del precio, a la hora de someterse al microinjerto capilar existen muchas preguntas relacionadas con la época del año ideal para realizarlo, si solo sirve para la cabeza o si el pelo con los años se vuelve a caer. Sobre esto último, decir que el pelo utilizado es el del propio paciente por lo que no hay riesgo de rechazo.



A %d blogueros les gusta esto: