TAG Heuer la marca de gafas de sol de moda entre los famosos

Reconocidos personajes a nivel mundial y de distinta índole como actores y actrices de Hollywood, cantantes o deportistas de primera línea como Kimi Raikkonen o Sébastien Ogier, están consiguiendo que una marca de gafas se esté poniendo de moda entre los famosos: TAG Heuer. Y es que esta firma suiza es uno de los más importantes fabricantes de relojes de lujo y que desde sus comienzos se especializó en relojes deportivos y cronógrafos, teniendo una especial vinculación con el mundo del automovilismo. Además forma parte de la empresa especializada en productos de lujo: LVMH, lo que da buena cuenta de la naturaleza y público al que se dirige, ya que está presidida por Bernard Arnault, el cuarto más hombre del mundo. Dentro de LVMH podemos encontrar otras marcas tan prestigiosas como Möet, Dom Perignón, Louis Vuitton, Loewe, Kenzo, Givenchi o Bulgari.

Las gafas de sol TAG Heuer, así como el resto de productos del fabricante, destacan por la calidad de los materiales con los que se fabrican, diseños innovadores, cuidados detalles en todos sus productos para ofrecer la máxima calidad de un público muy exigente como es al que se dirigen.

Las gafas de sol TAG Heuer presentan varias líneas de diseño bien diferencias, donde destaca especialmente la línea deportiva gracias que a sus características se convierten en unas gafas de sol ideales para la práctica de algunos deportes, lo que las están convirtiendo en las gafas de sol favoritas entre muchos deportistas de élite.

Los precios de las gafas de sol TAG Heuer no suelen estar al alcance de cualquier bolsillo y es que la calidad y diseños que ofrece esta marca hay que pagarla. No obstante, han surgido algunas opciones interesantes donde se pueden conseguir modelos de TAG Heuer a precios más reducidos con interesantes promociones puntuales. Es el caso de Gafas y Famosos, una peculiar tienda on-line especializada en las gafas de sol que usan los famosos. Además de TAG Heuer, ofrecen otras marcas tan conocidas como Carolina Herrera u Oliver Peoples. Además podrás encontrar los modelos que usa cada famoso para comprar las mismas gafas de tu ídolo.

En ocasiones hay productos y marcas que se ponen de moda entre famosos o cualquier otro colectivo, a veces sin motivo alguno aparente y en otras ocasiones fruto de una estudiada campaña de marketing y publicidad. En el caso de TAG Heuer la fama es más que merecida y justificada por la excelencia que presencian sus productos.



A %d blogueros les gusta esto: