Tamara Peteri: una top model diferente

Mucho se está hablando en los últimos tiempos sobre la modelo Tamara Peteri. Y es que el descubrimiento de esta joven ucraniana y residente en Barcelona ha supuesto una auténtica revolución en el mundo de la moda pero, ¿qué hace a esta chica tan especial? ¿qué la diferencia de otros prototipos de mujer ideal que desfilan por las pasarelas de nuestro país? ¿por qué su nombre suena con tanta fuerza?

Tiene personalidad propia: nos gusta Tamara Peteri porque no es el patrón de mujer florero y apariencia frágil al que nos tiene acostumbradas el mundo de la moda. A pesar de su corta edad -tiene solo 19 años- se ha hecho hueco en este sector tan competitivo por derecho propio. Ha renunciado a desfilar para diseñadores que le exigían adelgazar y plantado cara a aquellos que no apostaban por ella trabajando duro y demostrando que es toda una profesional.

Apuesta por la moda casual: en su día a día apuesta por un estilo sport sin dejar de lado los dictados de la pasarela. Luce un look casual de plena tendencia y low cost. Sus tiendas favoritas son Zara, Mango y H&M y se declara una enamorada de los complementos de Primark, aunque confiesa que no se puede resistir a un bolso de Hermès.

No es la típica modelo: no tiene la apariencia poco saludable del arquetipo de top model. Tiene curvas, buen color y siempre sonríe. Es amable aunque firme con la prensa, los diseñadores destacan su motivación, dedicación y responsabilidad con el trabajo y, por si esto fuera poco, sus compañeras avalan su camaradería.

No es una socialité: no se prodiga en eventos sociales, no la verás cerrando una discoteca de madrugada ni en las revistas del corazón. Es discreta con su vida personal y sus aficiones y le gusta pasar desapercibida. Su tiempo libre prefiere pasarlo en su casa, sin tacones ni ropa cara, disfrutando de un buen libro en compañía de sus mascotas.

En  un mundo tan competitivo y agresivo como el de la moda es extraño encontrar una figura que encuentre su sitio rompiendo las reglas establecidas y marcando nuevos patrones. Quizá Tamara Peteri sea la artífice de una transformación en las pasarelas. De momento, lo que está claro es que ha llegado pisando fuerte y abriendo camino. Esperamos que siga en la misma línea y podamos seguir hablando de esta chica mucho más tiempo.



A %d blogueros les gusta esto: