The Economics of the World Trading | StockOne & SCINET CORPORATION transforman el comercio mundial!

Spanish versión | Basado en el intercambio y reconocimiento recíproco del valor de «stocks» la corporación SCiNet & WTS (The World Trade System) ha introducido el procedimiento automático de certificados digitales de intercambio comercial «StockOne» en las operaciones entre las empresas asociadas, importadoras y exportadoras.

 

El sistema proporciona a las empresas una solución inmediata para la venta de inventarios y la obtención de materias primas, productos y servicios en tiempo real. Con más de 60 millones de mercancías permanentemente actualizadas, el sistema incluye a veinte millones de empresas clasificadas de 200 países con la información detallada de su producción, inventarios, precios y servicios de las mismas y, sobre todo, permite realizar operaciones internacionales de forma automática.

 

Los certificados digitales de intercambio comercial han sido definidos como «un sistema único» para el 70% de la población mundial que es considerada «pobre». Pero el reciente informe «The Next 4 Billion» elaborado por el Instituto de Recursos Mundiales (WRI, por sus siglas en inglés) revela que esos 4.700 millones de personas tienen una capacidad de compra e intercambio superior a 3.600 millones de euros diarios. Sin duda, el nuevo segmento económico y el más poderoso del mundo.

 

SCiNet & WTS Corporation: www.scinet-corp.com

SCINET Foundation: www.scfoundation.eu

 

Newsletters & Press Release

International Office



A %d blogueros les gusta esto: