Tiendas de muebles en Sevilla

Te invitamos a conocer una de las tiendas de muebles en Sevilla más completas e interesantes. En Dirmann Möbel&Küchen estamos consolidados dentro de este sector del comercio local por la coherencia de nuestra apuesta y el alto nivel de calidad que ponemos a tu disposición en nuestro catálogo. Nuestros clientes saben que va a encontrar muebles de cocina, salón y dormitorio de fabricación alemana y diseño vanguardista. Nuestro catálogo siempre está actualizado y presenta las últimas novedades de cada temporada.

 

Acude a Dirmann Möbel&Kuchen cuando quieras dar un nuevo aire a alguno de los espacios de tu hogar o incorporar un elemento que marque la diferencia, seguro que entre nuestra amplia oferta de muebles hallarás opciones que llamen tu atención. Nuestros precios son siempre lo más ajustados posible, para que puedas contar con opciones de decoración que quizás ni te habías planteado.

tiendas de muebles en Sevilla

Muebles de alta calidad

Nuestros establecimientos se encuentran situados en la carretera de Dos Hermanas y en la avenida Virgen de Luján, en Sevilla, y en ambos podrás ver de primera mano las exposiciones de los últimos muebles de nueva temporada. Nuestro personal te asesorará de manera personalizada y eficiente para que encuentres lo que estás buscando.

 

Contamos con una amplia experiencia amueblando salones, cocinas y dormitorios modernos en Sevilla. Tanto nuestros proveedores como nuestro equipo humano vela para seguir acercando a nuestros clientes las últimas colecciones con distintas tendencias, pero siempre lucen ideales en las viviendas durante muchos años. Trabajamos con las mejores marcas y fabricantes de muebles y electrodomésticos, como Bosch, Ariston, Balay, Siemens, Nolte, Nobilia, CSschmal, Candy,  AEG, Elica, Neff,...

Visite nuestra web donde podrá consultar nuestro catálogo. http://www.dirmann.es



Tags: , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: