Tres tratamientos de medicina estética novedosos

En la clínica Felicidad Carrera tendremos a nuestra disposición todo tipo de tratamientos de medicina estética, independientemente que estemos buscando faciales o corporales. De hecho, gracias a la amplia experiencia de sus profesionales, podremos elegir entre novedosos procesos de belleza que nos ayudarán a rejuvenecer nuestro aspecto de una manera formidable.

Uno de esos procedimientos de los que hablamos es la llamada luz pulsada intensa. Se trata básicamente de un equipo realmente eficaz y totalmente seguro que consigue filtrar luces ultravioletas e infrarrojas, de manera que no incidan directamente sobre nuestra piel. Se trata de la segunda generación de este tipo de equipos, mucho más eficientes que sus predecesores.

La IPL (siglas en inglés de luz pulsada intensa) utilizará flashes de luz muy brillantes, buscando que sean absorbidos por sustancias como la melanina o la hemoglobina, produciendo un efecto que recibe el nombre de fototermolisis. ¿Qué se consigue con esto? Básicamente destruir manchas provocadas por el envejecimiento o lesiones vasculares sin que el tejido de alrededor sufra daño alguno.

Gracias a sus grandes resultados, la IPL estará altamente indicado para la lucha contra las manchas solares (en el rostro, escote o manos), cuperosis, acné o arrugas. Tras este procedimiento, luciremos una piel con un tono mucho más homogéneo, más luminosa y con menos problemas superficiales.

clinica estetica

El E-Two Sublative es otro tratamiento de medicina estética que podremos encontrar en la clínica estética Felicidad Carrera. Se trata de un equipo de radiofrecuencia bipolar fraccionada que incidirá sobre el nivel superficial de nuestra piel, emitiendo impulsos con el fin de obtener un calentamiento de la zona, la remodelación del colágeno y la elastina de la dermis.

¿Qué resultados podemos conseguir con el E-Two Sublative? Se producirá un efecto antiflacidez, consiguiendo una mejor regeneración y renovación de la zona superior de la piel. Conseguiremos también una disminución de las arrugas leves y las cicatrices provocadas por el acné y, como última consecuencia, disfrutaremos de una piel más lisa, uniforme y elástica.

Por último, el tercer tratamiento novedoso de medicina estética es lo que se conoce como hilos tensores o japoneses, que ayudan a recuperar la firmeza del óvalo facial, tensando la piel del rostro y del cuello.

Básicamente se tratará de tejer una especie de malla que sujete nuestro tejido facial. Estos hilos son reabsorbidos de forma natural por nuestro organismo, consiguiendo un progresivo anclaje de la piel, derivando en una firmeza realmente notable de la zona tratada.

El resultado final se observará pasados dos o tres meses tras la sesión, siendo reabsorbidos los hilos pasado el medio año, aunque sus efectos pueden prolongarse más del doble.



Tags: , , ,

A %d blogueros les gusta esto: