Tupesolibre nos ayuda con el ejercicio en casa

Tu Peso Libre
El ritmo de vida actual, los horarios de trabajo o las responsabilidades familiares no siempre nos dejan el tiempo suficiente como para ir al gimnasio o practicar todo el deporte que nos gustaría fuera de casa. Por suerte, existen empresas y profesionales como los de Tupesolibre que nos ayudarán y permitirán mantenernos en forma sin tener que salir del hogar.

En otras ocasiones, la falta de voluntad hace que pronto abandonemos el gimnasio, ya que nos da bastante pereza salir de nuestra casa. Para todas estas personas, tener la oportunidad de ejercitarse en su propio hogar puede suponer una solución muy práctica para no abandonar del todo la práctica deportiva.

Existen infinidad de ejercicios que podemos hacer en casa y que nos ayudarán a mantener la línea o, incluso, perder peso. Por ejemplo pedalear en una bicicleta estática. Es exactamente igual hacerlo en un gimnasio que en nuestro salón. Bastará con hacerlo durante 20-30 minutos para ir consiguiendo resistencia y una buena forma física.

También podemos añadir unos pocos ejercicios de mancuernas a nuestra rutina tras bajar de la bicicleta estática. Lo bueno de estas pesas es que nos permiten variar los ejercicios para cubrir muchos grupos musculares, como bíceps, tríceps, hombros, etcétera. Existen tiendas online, como por ejemplo las de Tupesolibre, que nos ofrecerán la gama más amplia de productos a los mejores precios del mercado.

Pero si lo que quieres es ir empezando poco a poco, con una progresión constante en tus esfuerzos, puedes añadir ciertos hábitos a tu rutina que te ayudarán a “activarte”, como por ejemplo olvidarte de los ascensores y subir por las escaleras, aunque vivas en un 5º o un 6º. Comprobarás que vas consiguiendo una mayor resistencia, que cada vez te cansas menos y que tu línea te lo agradece.

Cuando tenemos poco tiempo, un pequeño “truco” de los profesionales del fitness es crear lo que se conoce como “circuitos” y que podremos trasladar a nuestra casa tranquilamente. Así, puedes comenzar saltando a la cuerda, hacer unas pesas y terminar con unos abdominales. Con repetir este circuito dos o tres veces conseguiremos una activación metabólica de nuestro organismo.

De esta manera, y poco a poco, iremos consiguiendo aumentar nuestra rutina de entrenamiento sin necesidad de tener que ir al gimnasio, o acudir sólo de vez en cuando sin que esto te haga sentir mal. Reconozcámoslo, no siempre apetece ir y en ocasiones es hasta contraproducente.

Recuerda que en Tupesolibre encontrarás todo el material necesario para poder ejercitarte en tu hogar de la forma más sencilla. Desde mancuernas de todos los pesos hasta barras y agarres especiales para cada grupo muscular.



Tags:

A %d blogueros les gusta esto: