Un nuevo uso a tu ropa vieja y bisutería

¿No sabes qué hacer con tu ropa vieja? ¿Te da pena deshacerte de ella cuando todavía se encuentra en perfecto estado? Renueva tu armario sin necesidad de gastarte grandes cantidades de dinero sumándote a la iniciativa ‘hazlo tú mismo’. Con un poco de maña con la aguja y unas fornituras metálicas conseguirás dar un nuevo aire a las prendas que tienes escondida.

Sólo basta con echar un vistazo a los escaparates para darse cuenta de que los remaches siguen estando de moda. Colócalos en tus zapatos, camisetas y pantalones para darles un toque más desenfadado y distinto.

Otro consejo que siguen muchas en sus casas para modernizar sus trapos viejos es reemplazar los botones por unos más vistosos, de diversos colores, formas y tamaños.

Lo que también se lleva mucho ahora es lo de fabricarse uno mismo su propia bisutería. Como consecuencia a esta tendencia, han surgido algunas páginas web como abagem.com, donde comprar todo tipo de abalorios, cadenas, hilos y un largo etcétera de productos para fabricar nuestras propias pulseras, collares, etc., a un precio más barato de lo que podemos encontrar en las tiendas. Un sinfín de materiales y accesorios que nos servirán para aportar a nuestras creaciones cierto acabado profesional. Por suerte, tenemos para elegir:

-          Anillas.

-          Bastones.

-          Tapanudos.

-          Ganchos y pinchos.

-          Tuercas para pendientes.

-          Filigranas.

-          Broches, agujas o imperdibles.

-          Etc.

Se trata de una iniciativa que cuenta con un gran número de adeptos y que para poder satisfacer todas sus necesidades, empresas como abagem.com ofrecen a sus clientes un montón de novedades a un precio razonable en lo relativo a fornituras metálicas.

Un mundo lleno de posibilidades se abre ante tus ojos, solo da rienda suelta a tu creatividad y personaliza tus diseños para convertirlos en únicos e irrepetibles. Atrae todas las miradas con tus complementos hechos a mano.



A %d blogueros les gusta esto: