Un proyecto integral de nave industrial para tu negocio

Si eres emprendedor, quizás tengas en mente planes ambiciosos que pasen por la construcción de una nave industrial. Aunque pueda parecer un proceso caro y complicado, lo cierto es que acudiendo al lugar adecuado podemos conseguir un proyecto de nave industrial perfectamente adaptado a nuestras necesidades y un presupuesto ajustado.

Lo ideal es contar con una empresa capaz de emprender proyectos integrales, que incluyan desde el diseño hasta todos los aspectos de la construcción. De ese modo, la obra que encargues discurrirá de forma rápida, fluida, y todos los elementos estarán más controlados y optimizados, al no pasar por intermediarios ni empresas externas. Será más sencillo y seguro que obtengas el resultado que quieres, al precio justo y en el menor tiempo posible.

También merece la pena hacerse con una nave singular, que no sea una mera caja de metal donde meter nuestras máquinas, sino una estructura distinguible desde fuera y apropiada para nuestra actividad. Cuidar el diseño nos proporcionará una imagen atractiva de puertas para afuera y una mejor organización interna del trabajo.

Ese servicio integral lo ofrece TEKTON, una empresa con sede en Madrid y dos fábricas en Zamora que ha construido naves para clientes en toda España, algunos de ellos de renombre internacional. Con más de 50 profesionales en plantilla, ellos mismos planifican, diseñan y fabrican la nave ideal que estás buscando, incluidas las instalaciones pertinentes y los elementos singulares, con un sistema de construcción a base de atornillados de gran resistencia que otorgan rapidez de montaje, facilidad de ampliación y un mejor aprovechamiento de los espacios. Cuidan especialmente el diseño y buscan soluciones únicas para cada caso, con capacidad para crear estructuras sin limitaciones dimensionales que combinan los beneficios de la automatización con numerosas opciones de personalización.

Además, quieren destacarse por un servicio ejemplar, con plazos de entrega garantizados, presupuestos detallados por adelantado y acabados minuciosos. Y junto a todo ello, la disposición para asesorar e informar al cliente con un trato cercano. Otro motivo de distinción son los sistemas de gestión ambiental que han implantado dentro de la empresa para tratar de minimizar el impacto y los riesgos medioambientales de su actividad a través de la sistematización.

Poniendo tu proyecto de nave industrial en las manos indicadas, podrás conseguir un espacio de trabajo perfecto para tus necesidades, duradero y con personalidad propia. Una nave personalizada y distinguible será la base perfecta para que logres construir un negocio exitoso.



A %d blogueros les gusta esto: