Un restaurante de bodas diferente en Guipúzcoa

No nos destacamos por ser el clásico restaurante de bodas que puedes encontrar en Guipúzcoa, nuestra oferta está pensada para aquellas parejas que desean realizar el banquete de su enlace en la intimidad de sus familiares y amigos más cercanos. En Botarri somos de la opinión que no  por ser una boda con un número pequeño de invitados ha de perder calidad, sino todo lo contrario, nuestra forma de trabajar es cuidando los pequeños detalles para encontrar la satisfacción de los eventos íntimos, por ese motivo estamos en disposición de garantizaros un exitoso banquete de boda. Nuestra cocina tradicional Vasca junto con la eficacia de nuestro servicio lograrán que todo salga a la perfección y de esta forma hacer justicia a la importancia del evento.

Restaurante de bodas en GuipúzcoaNuestro comedor principal, con capacidad de hasta 90 personas, dispone de todos los detalles necesarios para deleitarse placenteramente de vuestra celebración. Su aspecto rústico ofrece la atmósfera cálida ideal para uno de los días más felices de vuestra vida. Todo esto, unido a la compañía de vuestros seres queridos os harán guardar un sabor especial para este gran día. Para ello cubrimos todas las necesidades que pueda tener, realizamos menús especiales para diabéticos, celiacos, vegetarianos, no cobramos recargo si desea llevar su propia tarta nupcial, así como tampoco cobramos las ausencias el mismo día de la boda. Así que si tu idea es tener una boda única en un marco incomparable diferente a la que ofertan otros restaurantes de bodas en Guipúzcoa, no lo dudes más y piensa en nosotros.

Disponemos de varios menús con precio cerrado confeccionados con productos de primerísima calidad y elaborados con la esencia y el cuidado de nuestra cocina Vasca, estos incluyen el clásico bacalao al pil pil, pasando por solomillo de vaca asado a la piedra o rape al horno con sofrito de almejas. Si tenéis una idea o un deseo diferente que no se encuentra dentro de los menús, o bien estos no se ajustan a vuestro presupuesto, podéis enviarnos vuestras dudas o sugerencias y nuestro equipo pondrá en marcha la maquinaria para daros una solución y hacer que vuestro día tenga vuestro original sello de identidad.

Como otros restaurantes de bodas de Guipúzcoa garantizamos el alojamiento tanto de los novios como de los invitados, disponemos de un acuerdo de colaboración con el Hotel Oria, gracias a su profesionalidad y a la calidad de sus servicios estamos completamente seguros de que quedaréis plenamente satisfechos y nos ayudarán a poner el broche final a este día perfecto.



A %d blogueros les gusta esto: