smartphone barato libre
Se acercan las navidades y es buen momento  para cambiar ese viejo teléfono por uno con las últimas tecnologías. Un smartphone barato libre es la mejor opción para tener un móvil que reúna todos los requisitos que el usuario desea y además, pese al desembolso inicial, sale más barato de lo que te imaginas.

Con un teléfono nuevo libre te ahorras el mantenimiento obligado de un contrato con cualquier compañía. Elegirás el terminal que quieras y no tendrás que quedarte pagando facturas y facturas, probablemente consumiendo mucho más de lo que quisieras en tu cuota mensual.

Además, si piensas comprar un smartphone liberado al mejor precio podrás comparar entre todas las firmas de telefonía ya que las compañías ofrecen al gran público aquellos que tienen en stock para sus promociones, pero si buscas algo determinado es mejor que lo compres sin que esté sujeto a una oferta conjunta con la tarifa de móvil.

Escoger marca y modelo de móvil además de tarifa son las mayores ventajas de comprar un móvil sin permanencia. También te facilitará las actualizaciones que hayas de realizar en el sistema operativo puesto que, al no pasar por una operadora, no ha sufrido modificación alguna.

En resumidas cuentas: haz bien tus cálculos y verás que un Smartphone libre es más barato:

-no tienes permanencia obligada con ninguna compañía, así que podrás contratar la tarifa que prefieras con quien tú elijas

-en el mercado existen multitud de modelos, así que no tendrás que ceñirte a los modelos que tenga una operadora en concreto

-pese al gasto inicial, en pocos meses lo amortizarás y tendrás a tu disposición el móvil que más te guste

Si vas a confiar en los Reyes Magos para que te traigan un móvil nuevo, es importante que hagas saber a tus seres queridos cuáles son tus preferencias para que estos elijan el adecuado. Otros requisitos a tener en cuenta a la hora de comprar móvil nuevo son, entre muchos otros, el sistema operativo que deseamos que lleve, puesto que no todos admiten las mismas aplicaciones, por ejemplo. También el número de píxeles para la cámara de fotos y vídeo que incluso puede ser en HD; memoria, interfaz más amigable y un mundo de complementos que puedes consultar antes de decidirte por un modelo concreto. Si quieres echar un vistazo a lo más variado del mercado, en Hiperastur tienen un gran catálogo de móviles para todos los bolsillos y gustos.