Uñas con Shellac: las claves de su éxito

A poco interesada que estés en el mundo de la estética y la belleza, seguro que al menos has oído hablar de la manicura Shellac. ¿En qué consiste exactamente esta técnica que no deja de hacer furor? En primer lugar hay que tener claro que hablamos de una marca comercial que representa un producto totalmente único. Se trata de un compuesto a medio camino entre las propiedades del esmalte y las uñas de gel, tomando lo mejor de ambas: aplicación sencilla, secado rápido con lámpara UV para evitar problemas, duración prolongada (alrededor de 14 días de media) y aspecto resistente sin dejar de ser fácil de retirar empleando acetona.

manicura ShellacLa manicura Shellac —al igual que la pedicura, también perfectamente posible con este material— se hace a partir de una serie de capas de brillo y color, y demuestra una resistencia especialmente notable, ya que evita los desgastes y desconchones habituales del esmalte. Mantiene un aspecto formidable durante unas dos semanas, y el declive viene más provocado por el crecimiento natural de la uña que otra cosa. Se trata de un tratamiento que ofrece un resultado inmejorable para tus uñas, incluso en el tacto, sin producirles daños. Y un detalle muy reseñable es que su interesante gama de colores continua aumentando paulatinamente con nuevas colecciones de tonos realmente atractivos.

¿Pero a dónde puedes acudir para recibir una buena manicura Shellac con la garantía de una aplicación perfecta? Una opción muy aconsejable es la que ofrece en Madrid el centro The Beauty Concept. En las instalaciones de esta firma, de reputación en auge, no solo podrás disfrutar de unas manicuras con Shellac realizadas de forma exquisitamente cuidadosa, sino que además ofrecen servicios completos para el cuidado de tus manos y tus pies. Sus tratamientos incluyen baños en aceites esenciales, así como exfoliaciones y masajes con una serie de productos muy naturales e idóneos para proporcionarte bienestar y buen aspecto, todo ello antes de aplicar el color deseado en tus uñas. Un verdadero lujo que puede alcanzar los 90 minutos de duración.

Si las manicuras Shellac siguen ganando fama y terreno es porque cada persona que se anima a probar estos productos obtiene una gran satisfacción, sobre todo si cuenta para ello con la asistencia de un servicio profesional. Nunca antes comodidad, efectividad y duración se habían dado la mano de esta forma en el ámbito de la estética de pies y manos.



A %d blogueros les gusta esto: