Utilidades de los sacos y envases

sacosLos distintos sacos o envases que vemos y utilizamos en nuestra vida diaria tienen como principal objetivo ayudarnos a conservar los alimentos en buen estado y a trasladar éstos u otros materiales de un punto a otro con total facilidad.

Dadas las distintas cualidades y la composición de los productos que queramos enviar o distribuir a nuestros clientes, necesitaremos un recipiente u otro. De ahí, que en el mercado encontremos a la venta una gran variedad desacos.

Empresas como Multisac vieron en ello una gran oportunidad de negocio, aportando su granito de arena en el sector, desarrollando nuevos productos. Lleva trabajando en este campo más de 70 años, fabricando, distribuyendo y vendiendo todo tipo de sacos y tejidos para envase y embalaje. A continuación, explicaremos algunos de ellos:

-          Sacos de algodón: son los envases donde se guarda el arroz, la sémola, las legumbres, el café…

-          Sacos de rafia de PP: son tejidos tubulares con boca orillada y fondo cosido. Suelen ser de color blanco. Permiten, además, la transpiración de los productos que contienen en su interior.

-          Sacos de rafia de PP laminados: como los anteriores pero con una capa de laminación en el exterior. No son transpirables.

-          Sacos de rafia con fundas de PE: se utilizan para todo tipo de productos polvorientos o que requieran preservar la humedad.

-          Sacos de rafia Homologados: son los más adecuados para artículos corrosivos, nocivos, irritantes o tóxicos.

-          Sacos de papel: son los que se utilizan para llevar el pan, las harinas, los piensos, etc.

-          Sacos Polimesh: contienen un cierre pasador para facilitar el sellado de la boca. Son los más adecuados para patatas, cebollas y productos hortofrutícolas en general.

-          Sacos de yute: son de fibra natural. Ideales para el café, el cacao, las semillas, los piñones, etc.

Además de todo lo mencionado anteriormente, esta empresa especializada en la comercialización de sacos, elabora los llamados big bag, capaces de soportar más de 1.000 kilos. Los podemos encontrar en cualquier obra, ya que permiten envasar y trasladar áridos, tierras, escombros, hierba y todo tipo de graneles.

Multisac ofrece, asimismo, la posibilidad de personalizar cada uno de sus productos, confeccionando cualquier saco bajo petición. Para más información y para conocer las últimas novedades en este sector, visita la página web www.multisac.es.

Si tienes que transportar harina, pienso, productos farmacéuticos, semillas, minerales, entre otras cosas, no lo dudes. En Multisac encontrarás a un buen aliado.



A %d blogueros les gusta esto: