Si en tus próximas vacaciones crees que te mereces darte un lujo, una opción infalible es alquilar un yate en Ibiza con patrón. Cada vez más gente se anima a probar esta forma diferente de disfrutar del mar y las vacaciones. Contar con una embarcación a tu entera disposición, sin necesidad de tener conocimientos sobre su manejo, te permite ir a los sitios que desees cuando quieras y como quieras: otra manera de despreocuparte, de que todo salga a pedir de boca como quieres en tus días de descanso.

La oferta que encontrarás a tu disposición a la hora de alquilar un yate en Ibiza con patrón abarca todas las posibilidades: desde pequeñas embarcaciones discretas de un camarote como el Magnum 44 o el Heaven 55, para una escapada romántica o para lobos solitarios… hasta la grandilocuencia del Benetti 120, un impresionante yate de 37 metros de eslora y cinco camarotes. Así, podrás llevarte contigo a toda la familia, organizar un viaje inolvidable con amigos o incluso celebrar un gran evento llevándote a bordo a los invitados. Puedes pedir el barco para un día o varios. Las opciones para alquilar yate en Ibiza con patrón son múltiples, en función del tipo de viajes que pienses hacer y el nivel de comodidades que quieras.

La mayoría de las embarcaciones disponibles incluyen baño, salón y comedor más un número variable de camarotes, aunque también es posible alquilar una lancha más sencilla para pequeñas salidas a playas o calas. La principal empresa dedicada al alquiler de yates en Ibiza con patrón permite consultar a través de Internet su flota de embarcaciones con sus fotos y principales características, para hacerse una primera idea si se es profano en el tema, además de poder consultar directamente con los responsables antes de pedir presupuesto. Los más exigentes pueden encargar servicios VIP adicionales a su alquiler: un catering a bordo, un vehículo de gama alta para los desplazamientos en tierra o un reservado en algunas de las principales discotecas de la isla.

Alquilar un yate en Ibiza con patrón será el punto de partida a unas vacaciones verdaderamente inolvidables, en las que podrás dar rienda suelta a tu pasión por el mar o compartir una experiencia de lujo con quien más quieres. Disfrutar de todos los parajes de una isla mágica y de su inimitable oferta de ocio, con el confort y la ilusión que proporciona el contar con una embarcación en exclusiva, es la mejor opción para unas vacaciones diferentes y relajantes.