Ventajas de comprar piezas en desguaces

Una vez que nuestro viejo vehículo a motor ha llegado al final de su vida útil, ¿qué podemos hacer con él? Existen varias opciones. Por un lado, entregarlo al concesionario a cambio de otro nuevo, y que sea éste quien se encargue de tramitar su baja. Y por otro lado, llevarlo a un Centro Autorizado de Tratamiento (CAT) o a un cementerio de coches, donde nos ofrecerán una cantidad de dinero por aquellas piezas que se encuentran en perfecto estado y que se puedan reutilizar. Y es que, en los tiempos que corren, las piezas de desguace están teniendo una gran demanda, sobre todo cuando lo que se pretende es ahorrar algo de dinero.

piezas de desguaceNo sería la primera vez que, para reparar cualquier golpe o desperfecto o, simplemente, para alargar su vida, nos acercamos por estos centros a preguntar por esas piezas de desguace que necesita nuestro vehículo para realizar cualquier trayecto sin problemas. Su precio, más económico que si adquirimos recambios nuevos y originales, es la razón principal. Para que te hagas una idea, son hasta un 70 por ciento más baratas que las piezas no usadas. Pero no todo vale para viajar seguro en el asfalto, por lo que hay que tener en cuenta varios aspectos antes de adquirir piezas en cualquier desguace:

  • La pieza ha de ser compatible con el modelo del coche.
  • Para saber si son válidas para nuestro auto, es necesario verificar el número de serie.
  • Y por último, comprueba que funciona y, si es posible, exige garantías. En el caso de que no se encuentre en perfecto estado o que lo desconozcas, acude a un profesional a que te asesore.

Por ejemplo, en azeler.com, el mayor almacén de recambios de Europa, no tendrás ningún problema. Se trata de un desguace online al que acuden no solo particulares, también profesionales que desean comprar o vender su stock. Azeler cuenta, además, con una media de 15 millones de piezas de desguace en su inventario que pertenecen a más de 22 marcas de automóviles.

¿Necesita sustituir la palanca de cambios, poner un nuevo retrovisor, adquirir otros neumáticos a un precio más bajo o comprar otras piezas de desguace? En ese caso, azelerecambios.com es tu mejor opción, ya que lleva más de 15 años trabajando en este sector ofreciendo a cada uno de sus clientes las mejores soluciones en áreas como las ventas, la postventa, la peritación y la tasación.

Y tú, ¿ya has encontrado las piezas de desguace que necesita tu coche?



A %d blogueros les gusta esto: