Ventajas de la videovigilancia

videovigilanciaVigilancia, según la Real Academia Española, significa “tener cuidado y poner atención exacta en las cosas que están a cargo de uno como la vivienda”. El miedo a un posible robo ha propiciado un aumento de la instalación no solo de alarmas de seguridad, también de sistemas de videovigilancia en los hogares, ya que dichos aparatos ofrecen una alta calidad de imagen, convirtiéndose en los ojos de tu propia casa o de tu negocio. Por lo tanto, contar con estos dispositivos, distribuidos por los distintos puntos estratégicos, se ha convertido en algo más que habitual.

A continuación, detallaremos algunos de los modelos más demandados:

  • Cámaras Mini Domo: de dimensiones reducidas pasan desapercibidas a los ojos de los cacos.
  • Cámaras Varifocales: diseñadas para funcionar a diferentes distancias focales, o lo que es lo mismo, permite ajustar la lente a nuestras necesidades de visión.
  • Cámaras Superfocales: ideales para captar imágenes a larga distancia y con gran nitidez.
  • Cámaras Motorizadas: permiten vigilar una superficie mayor, ya que disponen de un sistema de rotación de 360º y ofrecen posibilidad de zoom.

A diferencia de otros sectores, el de la videovigilancia no ha parado de crecer año tras año, sacando al mercado productos totalmente innovadores que van más allá, hasta el punto de convertir en realidad aparatos más propios de la ciencia ficción que solo podían encontrarse en la gran pantalla.

Un ejemplo son los productos de biometría o reconocimiento facial, que permiten identificar a las personas por una característica física como la huella dactilar, evitando así fraudes o cambios de identidad. Ya están presentes en numerosas empresas y se utilizan para tener un control de las horas que trabajan los empleados.

En Teknometric encontrará cada uno de estos sistemas de videovigilancia con ofertas exclusivas para las empresas. Además, el precio incluye el cableado y el montaje de los mismos. Y por primera vez, ofrece a cada uno de sus clientes la posibilidad de renting de los distintos aparatos, pagando una cantidad fija al mes. De esta forma, nada se escapará a tu control.

¿Temes por tu seguridad y la de los tuyos? ¿Te gustaría tener un mayor control del personal que entra y sale de tu empresa? ¿Desconfías de alguien interno?  En estos casos, Teknometric te proporcionará a un precio muy económico la solución más eficaz a tus necesidades. Invierte en tranquilidad, invierte en Teknometric, empresa especializada en videovigilancia. Para más información, visita su página web.



A %d blogueros les gusta esto: