Vestidos de novia en Huesca y Navarra

Si necesitas tu vestido de novia en Huesca o en Navarra pero no encuentras nada que sea perfecto, la solución puede estar muy más cerca de lo que crees. Pelegrín y Tardío es una boutique de vestidos de novia, madrina y fiestas situada en Zaragoza donde llevamos cinco décadas ayudando a prometidas y madrinas a lucir tan deslumbrantes como se merecen en ese día tan señalado.

Vestidos de novia en Huesca y Navarra
A lo largo nuestra dilatada trayectoria nos hemos ganado el prestigio y el cariño entre los clientes gracias a nuestra atención personalizada y amable, interesándonos por las circunstancias de nuestras clientas y asesorándolas para tratar de buscar siempre la mejor opción para cada una. Si quieres encontrar tu vestido ideal consúltanos y haremos lo mismo contigo. Además, también estamos obteniendo grandes satisfacciones en la venta de vestidos de madrina en ciudades como Teruel y Huesca, Zaragoza o Pamplona.

La mejor opción si buscas vestidos de novia en Huesca o Navarra

En nuestra tienda de novias situada en Zaragoza capital disponemos de varias colecciones exclusivas de vestidos de lujo, modelos sobrios con cortes actualizados pero con una inspiración clásica. También te ofrecemos marcas de gran prestigio, como por ejemplo las colecciones de Avenue Diagonal, que cuentan con una gran variedad de vestidos que seguro no te dejarán indiferente.

Eso no es todo: desde hace décadas, también trabajamos como taller de alta costura, utilizando un fantástico y muy amplio catálogo de tejidos. Podemos confeccionar tu vestido de novia a medida contando con tu opinión, asesorándote durante todo el proceso y ofreciéndote soluciones efectivas y rápidas. Tanto que somos capaces de crear tu vestido en solo 15 días. También podemos proponerte opciones especiales para ceremonias de invierno si es lo que deseas.

Si deseas un vestido de novia o madrina en Navarra, Huesca, Teruel o Zaragoza… confía en Pelegrín y Tardío. Encontrarás o te confeccionaremos tu modelo soñado, para sentirte perfecta en ese día inolvidable. Cinco décadas de experiencia y nuestra consolidación como referente entre las tiendas de vestidos de novias, madrinas y fiesta de Aragón son la garantía de calidad y buen servicio que mereces.

Más información en:
http://www.pelegrinytardio.com/vestidos-de-novia-en-huesca.html
http://www.pelegrinytardio.com/vestidos-de-novia-en-navarra.html



A %d blogueros les gusta esto: