Viaje a Tierra Santa- Nueva oferta de Savitur

17 feb

Tema: Viaje a Tierra Santa (Israel) Noticias Empresariales Empresas malagueñas Savitur
Palabras Clave: Agencias de Viajes- Jerusalén Málaga Peregrinaciones

Tierra Santa: Destino turístico para la humanidad
Tras el éxito de nuestra oferta de peregrinación a Tierra Santa durante la semana blanca y de la fuerte demanda que nos sigue llegando, la Agencia de Viajes Savitur ha decidido organizar otro viaje al mismo destino, Tierra Santa donde podrán sentir y descubrir el “Quinto Evangelio” visitando entre otros Santos Lugares: Belén, Jerusalén, Nazaret, Cafarnaum del 25 de abril al 2 de mayo.

Tierra Santa: No solo para cristianos (CREYENTES)
Estamos hablando del destino con mayor valor histórico y sociológico. La cuna del cristianismo, del judaísmo y de vital importancia para el Islam pero también un lugar que siempre atrae por su cultura, sus paisajes y su gente. Se puede hacer todo un estudio de costumbres en cada uno de los barrios de Jerusalén. El visitante no quedará ajeno ante la contemplación de la ciudad en un atardecer desde el Monte de los Olivos, mientras resuena la llamada a la oración de las mezquitas, repica la campana del Santo Sepulcro y observa una ceremonia de judíos ortodoxos.

Tierra santa : Tierra de contrastes
En Tierra Santa se habla de fe y de ciencia, de pasado y de futuro. Un país de Oriente Medio, que está en todos los acontecimientos europeos (Eurovisión, Eurocopa, etc.), una especie de enlace entre los extremos, entre los contrarios. Cuenta con tres universidades dentro de las 50 primeras del mundo, en sus hospitales inventaron el marcapasos y sin embargo el día del Yom Kipur ningún vehículo está autorizado a circular por sus calles.

Este viaje, los que ya hemos organizado, y los que nos quedan por organizar a Tierra Santa tendrán el mismo objetivo: hacer descubrir, conocer, disfrutar y renovar nuestra FE.

Para mas informacion, no dude en contactar con Savitur