Viste el suelo de tu hogar con tarima

Seleccionar el material y el diseño que cubrirá el suelo de su hogar es una de las elecciones más importante a la hora de decorar una vivienda. Existen numerosas opciones, de diferentes estilos y precios para los revestimientos, pero hay una cuya demanda es creciente. Se trata de la tarima. El número de personas que se decanta por este tipo de solución estética para los suelos de su hogar es cada vez mayor. Hay varias razones que explican su éxito.

Uno de los motivos principales por el que los clientes eligen, por ejemplo, tarimas Quick Step o de otra marca prestigiosa, es su precio. Instalar tarima en una vivienda resulta mucho menos costoso que colocar parqué. No sólo resulta más ventajosa la tarima desde el punto de vista económico, sino también desde el práctico. Y es que su instalación es mucho más fácil y rápida que la que conlleva el parqué.

Asimismo, existe una amplia variedad de tarimas, según el acabado que presenten los tablones, así como las capas y la calidad de éstos, que provocan que la tabla tenga un grosor mayor o menor. Hay una extensa diversidad de tonos, desde los más claros hasta los más oscuros, que se adaptan a los distintos gustos y necesidades. Marcas como tarimas Quick Step ponen a disposición de los clientes revestimientos de diferentes maderas, que se adecúan a todo tipo de entornos. Desde el roble hasta el abedul, pasando por el arce y el manzano.

Respecto a su instalación, es muy sencilla. Consiste en encajar las tablas como si se tratara de un rompecabezas. Es habitual que se coloquen sobre una base de caucho que sirve como elemento amortiguador y aislante del frío. Aunque su colocación no entraña mucha complejidad, es recomendable acudir a un especialista para evitar desperfectos a la hora de disponer las tablas. Hoy en día, empresas como Tarimas Maravillas cuentan con profesionales en la instalación de este tipo de revestimientos.

Bien elija tarimas Quick Step o de otra firma, lo cierto es que se trata de una opción económica y elegante, desde el punto de vista estético, para cubrir los suelos de un hogar. Y es que la madera aporta calidez y un toque de distinción a una vivienda. 



A %d blogueros les gusta esto: