Viste tu cocina con todo tipo de encimeras

Los programas de cocina están de moda: ‘Top Chef’, ‘Master Chef’ o, todo un clásico, el que presenta el cocinero vasco, Karlos Arguiñano, líder de la parrilla televisiva al mediodía. Mientras tomamos nota de los ingredientes a emplear para la elaboración de los platos, tantos sencillos como originales, sus cocinas nos entran por los ojos. Modernas, prácticas y con encimeras vistosas, llenas de colores, que no quedarían mal en nuestra cocina. Sin duda, es el complemento básico que no puede faltar, ya que viste, aporta luz y clase a una de las estancias pensadas hacer vida en ella.

Lo que cada ‘am@ de casa’ busca es poder disfrutar de una encimera durante años, sin que se estropee ni arañe. Las de color, tal y como podemos ver en el Programa de Arguiñano, aportan alegría, las blancas, luz, y si queremos un toque más elegante, mejor las oscuras.

Pero uno no siempre puede comprarse lo que quiere, por este motivo, antes de tomar una decisión a la hora de cambiar nuestra cocina, tenemos que valorar otros aspectos y comparar en diferentes establecimientos. Por ejemplo, en Encimeras Madrid encontraremos una gran variedad de mármoles y granitos en Madrid a precios muy económicos. Pero, ¿por cuál nos decantamos? ¿Es mejor el mármol o el granito?

La ventaja del mármol es que lo podemos ver en un amplio abanico de colores y con distintos acabados. La pérdida de brillo es uno de los inconvenientes, pero suele ocurrir con el paso del tiempo, siendo necesario volver a pulir para que lo recupere.

El granito, en cambio, tiene menos opciones de color donde elegir. Eso sí, es más resistente y difícil de rayar, al mismo tiempo que se vuelve más resistente al calor, los ácidos y los golpes. Además, no requiere de un mantenimiento especial, siendo muy fácil de limpiar.

Encimeras Madrid también ofrece soluciones en cuarzo para tu encimera. Para más información sobre las encimeras en Madrid, pásese por sus instalaciones o visite su página web: www.encimerasmadrid.es.

Mármoles y granitos Madrid



A %d blogueros les gusta esto: